Oye nadie hemos dicho nada pero QUE GENEROSA la organización! Vamos que te daban de todo, hasta mini-fuet,ja,ja. Un detallazo de Willy de Portugal!
Sin duda que por 5€ tenías: calcetines Spiuk, bidón de los utilizables, mini fuet, aceite mini, lavamanos mini y no recuerdo que más (el Tric ross del Festibike pagaron 22€ y les daban lo mismo practicamente). Tomen nota por favor ; ) Buena carrera Sr De Portugal y su gente, gracias por todo ; ) Gracias Alonso, me sudaban hasta los ojos...es lo que tiene correr con 30 grados y sin haber hecho Cx (si, lo sé, como todos, ja ja)
Mas una entrada para Festibike, un concentrado de fruta, y creo que un gel... además de bebidas isotónicas y agua Carlos ya estás reclamando!
LOs que llegaron tarde...os pasó eso. Dejaron de dar la bolsa y sólo dieron dorsales Gracias Nieves ; )
Para ser mi primer debut en el ciclocross, me gusto mucho el ambiente y el circuito. Creo que me he enganchado a esto..............
Como dice el mitico Salchi,el ciclocross es como la droga. Cuando lo pruebas es muy difícil dejarlo jajajaja
algo desconectado ando del foro, pero sin duda echamos una muy buena mañana. a ver si cuadro mas visitas familiares con carreras!