Es que cuando vas líder no desperdigas al equipo en la escapada, los tienes en el grupo. Donde de verdad los necesitas. Y Nibali se le ha ido a él, por cegarse con Froome.
Si eso está muy bien. Pero entonces el equipo tiene que estar a tu lado. Desaparecieron todos después de un par de cotas de segunda. Que estamos hablando de una etapa de 130 kms, y a 60 de meta Contador ya iba a solo. Vamos, se mire por donde se mire, el equipo ha fallado, pero estrepitosamente.
Gracias, pero me lleva a una pagina con varios enlaces, y al entrar en cualquiera me dice que me falta una actualización, que me bajo y sigue igual. Señal geobloqueada, dice. Pero gracias por la ayuda
De esos enlaces coges el que te guste, acabo de probar el español (señal en Streaming de Eurosport) y funciona perfectamente.
Preguntale a Talansky si es justo o no ENORME Contador, y mira que no esque yo sea precisamente fan suyo, pero ENORME.
al final conseguí verlo, los últimos metros pero gracias por la ayuda, mi torpeza me hizo tardar. un saludo