Justo ganador es mucho decir, se ha metido en la escapada buena y beneficiado de la situación de carrera. Eso sí ha sido muy regular.
bravo por talanky pero otra cosa es que el que se lo haya merecido mas sea alberto ,pero claro un corredor solo no puede contra todos los equipos ,nadie solo puede controlar a todos los ataques ,talansky se ha beneficiado de la situacion de carrerra bien por el .
Si, esta claro que se le ha ido a el, pero un tío solo a 60 de meta tiene que seleccionar tras quien sale... Para mi no se le puede reprochar absolutamente nada, ha leído la carrera de la mejor forma q podía y el solo le ha dado un repaso a muchos gallos de cara al tour. Y por supuesto que talansky es el justo vencedor... Pero el que ha dado espectáculo y del bueno ha sido Alberto, el resto solo ha intentado ir a la contra, que también me parece bien
Yo soy de la opinión de que Contador no busca esta carrera como otras en el calendario. Para llegar perfecto al Tour le debe de venir bien no estar tan fino en Dauphiné. Ha habido años en que ganaba practicamente todo lo que corría y sin embargo Dauphiné que yo recuerde no la tiene. Yo creo que puede estar contento, ha estado en la pelea y Froome no ha podido con él, o al menos no hay entre ellos la diferencia del año pasado.
Sí froome hubiese estado bien, no se hubiese agitado el gallinero y con el golpe de pedal de contador hubiese ganado. Paradojas.
Pues yo creo que en Sky se tienen que haber encendido todas las alarmas. Hoy Froome no era capaz ni de seguir la rueda de David López. Contador sólo le ha metido casi 4 minutos. Lo de Nibali también es preocupante. Hoy ha atacado por raza -como es habitual en él- y porque debe tener el móvil petado de mensajes del teniente cazajo, y eso debe imponer.
A mi lo que más me está gustando de este año es que se está abriendo bastante el panorama a corredores jóvenes, Talansky, Kelderman. En el Giro vimos a Aru, y los ya conocidos Uran, Quintana... parece que hay corredores que van a dar espectáculo. Contador muy valiente, no ha tenido más remedio que ir a por todas, y Froome... bueno, las noticias de hoy hablan por si solas..., me parece que al final vamos a ver a Wiggo en el Tour, y menos mal, porque Froome me da revoltura, que asco de tío.
Zorionak Mikel, y Talansky se lo a merecido,y se lo a currado porque a tirado el que mas en la escapada,hay que tener claras las cosas cuando se a metido en la escapada a 60km de meta y mira la que a preparado. Contador sale muy favorecido de esta daupine, además parece que han salido rumores de la tirreno que si froome tomo corticoides en pastilla en la tirreno,cuando solo parece que se puede tomar en inhalador, haber que se oye de eso.
Hubo un momento en que los segundos que recortaba contador eran incesantes ... Lástima que ha estado solo en todo momento y para el último puerto ya iba fundido, pero ha estado muy cerca. El ataque de nieve ya que froome no estaba en juego me quiso parecer una ayudita a contador por si talasky disputaba(cosas mias) pero no estaba para etapas ....se ha defendido justamente. A mi me ha gustado contador.... se ha visto seguro y decidido.
No creo , a mi entender eso seria decirle a Froome que no se confia en el , y el futuro es Froome no Wiggo
¿Tu crees que lo de hoy refleja la diferencia actual entre Contador y Froome? Ha sido un día puntual, el resto han estado igualados. Lo que sí es cierto es que en Sky este año pasan cosas muy raras. Pero supongo que ellos dirán que para rara la diferencia de rendimiento de Contador entre 2013 y 2014.
Pues no sé. Yo creo que es un poco todo. Supongo que lo de hoy no refleja tanto la diferencia física entre ambos como la psicológica: creo que Froome tiende a torcerse bastante cuando no todo marcha perfecto y cuando lo que lee en el SRM se sale de lo previsto. Lo peor para Froome es que a Contador, creo, aún le falta un puntito, como se ha visto en el último puerto. Aunque también es lógico que haya pagado un poco el tremendo esfuerzo en solitario.
En un día puntual del TOUR te meten 3/4 minutos y será un día puntual pero te han ****** pero bien. Saludos
A Froome le vienen todas juntas, hoy se ha olvidado el inhalador, y a ver si no tiene un problema aparte.... http://velonews.competitor.com/2014...se-corticosteroids_331970#ioMUYaS6DM4WJXYE.99
Tinkoff Saxo ya pueden hacer buena selección para el Tour porque si a Contador se le ha escapado hoy Dauphine es porque ha tenido que luchar el sólo contra los elementos.
Esto froome lo arregla con una "cura " de la bilharzia esa antes del tour Contador ya puede llevar buen equipo porque sin equipo no ganara el tour
Sólo espero que Saxo haga cambios por que la imagen de equipo ha sido ridícula, luego al señor tinkoff le encanta rajar....