Criterium Dauphiné

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por genzime, 8 Jun 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    +1 en lo del equipo saxo. o mejoran o van a dejar a contador solo ante el peligro, sky sin embargo, andan todos!! lo que hace el dinero, como no.

Froome se cayó y eso le ha cortado el punto. no hemos podido ver una lucha de igual a igual al final. Talansky ha estado vico, y hesjedal de gregario de lujo, como los del aky.

my buena etapa la verdad, y al final, muy buena dauphine. Se acerca un buen tour, y las caidas, son parte de la carrera, al igual que la UCI... LOL!!!

2. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    de ahí sólo dos irán básicamente al tour, paulinho y j hernandez, yo al primero lo dejaba fuera, al segundo no por que lo necesita psicológicamente. El resto, pues tiene donde elegir, Kreuziger, Roche, Rogers, Majka, C A Sorensen, que para mí sería la banda escaladora (el que no esté en forma da igual, porque puede cogerla dia tras dia y ayudarle en la ultima semana, aunque roche y rogers no se como estaran. Luego los otros dos, para mi serían Breschel y Kroon, dos tios que sabran guiarle en los finales de etapas 'de transición' y ayudarle en la 5º etapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    No es mal equipo, no, lo que no entiendo es porqué no participaron aquí

4. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    pues porque hay corredres como Rogers Roche y Kreuziger, que pueden ser gregarios, pero sólo en una grande, no en todaas las carreras, que ellos tb quieren/pueden/deben ser líderes en otras, aunque eso lo pensaría en una Vuelta CyLeon, en un Dauphiné, hay que ir con todo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ahora la mujercita de Froom no dice ni muu..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Contador debe ir con todo al Tour y dejarse ya de panplinas. Este sería mi nueve: Contador, Kreuziger, Rogers, Roche, Bennati, Tossato, Morkov, Breschel y Majka, con Sorensen y Paulinho en la recámara. Los primeros son fijos, los dos italianos inprescindibles para el día de las piedras, bajo mi punto de vista llevar a Jesus Hernandez porque es su amigo, es un error y un lastre para el equipo, como lo fue en su día Noval. Paulinho o Sorensen son sin duda más completos que él por no hablar de los 3 últimos del nueve.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    A jesús hernandez no lo lleva por que sea su amigo, lo lleva por que lo necesita psicológicamente, son 23 días de la carretera a la cama, y de la cama a la carretera

8. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Jesús tambien da pedales. Que ya lleva gente como su hermano para soporte anímico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jooee....ya sabeis hasta lo que le hace falta psicologicamente a un corredor y eso que solo lo veis por la tele dando pedales un par de horas...me recordais a la peli de los x-men que vi el otro dia, al pavo calvo de la silla de ruedas jejeje....

10. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    hombre por mucho mas que eso no lo llevara a Jesusito ,porque para mucho mas no da el chaval .

11. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Eso no lo digo yo por que yo lo sepa, si no por que lo han dicho ambos. No es solo apoyo psicológico fuera de carrera, dentro le gustaba benja porque podia confiar en que iba a estar a su lado... Pero vamos, que el otro dia despues de Conta Jesus fue el primero que llegó asi que tan poco no andará....

12. andycv13

andycv13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo cuando vi que en la crono equipos una vez casi que lo dejaban de rueda... Vamos que hacen un abanico en una carrera de elites y las pasa muy canutas

13. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    No valia nada mas qe para subirle los botes

Compartir esta página