Criterium Dauphiné

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por genzime, 8 Jun 2014.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A mi lo que mas me ha sorprendido ha sido el desparpajo de wilco kelderman.

No se deja amilanar e incluso ha arrancado a los grandes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ya en el Giro lo hizo muy bien haciendo un Top 10, es joven y con futuro...

3. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Que Contador esta mejor que el año pasado es evidente. Pero no nos engañemos, no esta con la forma mas corta que Froome, que en el Sky tontos no son. Lo unico a lo que puede agarrarse hoy por hoy Alberto es a que no hay tanta diferencia como el año pasado, y a que Froome podria quedarse sin equipo en alguna etapa. Y sin equipo, un despiste puede hacerte perder la minutada. La estrategia va a ser muy importante. En el tu a tu, gana Froome casi seguro.

4. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que al final incluiran a Wiggins y a Boasson Hagen. Por el bien del equipo. No les veo ni a Zandio ni a Pate. En el tour son 9 o 8?

Saludos

5. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Las miradas desafiantes tipo "que?!!....yo me voy a escapar....tu que vas a hacer?!!!"(forma suave de interpretacion) han desaparecido y han dado paso a miradas fijas en el tamagochi.." solo existen mis vatios y yo"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    La verdad es que la "medicina deportiva" del sky es la *****, han hecho de un corredor que no llegaba ni a mediocre y que resulta grotesco sobre la bici un caballo ganador, al menos armstrong era mas estético.
    Yo el estado de forma de contador lo mido por el ladeo de su cabeza al subir jejeje, cuando esta en forma de verdad apenas la tiene ladeada, actualmente aun le falta un puntito.
    Froome es el favorito para todo, pero me toca las pelotas los corredores que basan su temporada solo en el tour. Contador tendrá que arriesgar en las bajadas que es en el unico sitio en que no influye demasiado la "medicina deportiva"

7. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A parte de Contador, yo al que veo con posibilidades de hacerle sombra a Froome es Nairo el año que viene, creo que hizo un Giro espléndido con lo mal que estaba de salud.
    Y ciertamente Froome encima de la bici es feo feo feo

8. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  9. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Nairo es un mostruo, tiene un par de tours en sus piernas, pero con este froome lo tienen todos dificil dificil

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Un asmatico puede chutarse, siempre que este diagnosticado y comunicado formalmente a la UCI... creo recordar que estos tratamientos para asmáticos estan permitidos en ciertas cantidades. Que me corrija algun experto en la materia pero me suena que desde hace un par de años o asi habia cambiado esto de los asmaticos.

11. davicink

davicink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Froome será una bestia, pero no es un corredor especialmente inteligente. Quiero decir que si tiene piernas reventará a todos y ganará; pero si le falla el equipo (ojo Porte ayer), o ve que no es capaz de soltar a Contador y a otros favoritos con facilidad, se va a cebar y acabará pagándolo, como el año pasado en Alp D'Huez.
    Personalmente, espero ver a Nibali en forma y atacando, lo que creo que favorecería a Contador.

12. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
  13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Viendo el resumen del final de la 2ªEtapa,veo que Froome esta un punto por encima de Contador,y que actualmente es el tío más fuerte del pelotón,pero me da a mi que un ciclista que no entre en su juego de acelerones le puede hacer pupa,entrandole al juego e intentandolo seguir cada vez que mete un demarraje es casi imposible,pero un tio constante y pillandole la rueda cada vez que este baja el ritmo le come la moral fijo.
    Tengo amigos de grupeta que están todo el rato moviendo el avispero y si les sigues el juego te hacen explotar...pero cuando no entras son ellos los que se vienen abajo,y en profesionales como en amateur pasa lo mismo........aunque hay que estar como es lógico muy fino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    que han hecho hoy?

15. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ha ganado Arndt del Giant al Sprint

16. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si la UCI le deja usar broncodilatador no esta haciendo nada ilegal....yo soy asmatico y siempre lo llevo encima no sabes como fastidia un ataque en bici...

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues que raro, justo cuando se lo toma, al rato ataca y ataca como un desquiciado..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    La de ayer fue una de las mejores etapas de lo que llevamos de año.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

La lista de sustancias prohibidas de la UCI en su apartado S3 dice:

S3. BETA-2 AGONISTS
    All beta-2 agonists, including all optical isomers (e.g. d- and l-) where relevant, are prohibited except inhaled salbutamol (maximum 1600 micrograms over 24 hours), inhaled formoterol (maximum delivered dose 54 micrograms over 24 hours) and salmeterol when taken by inhalation in accordance with the manufacturers’ recommended therapeutic regimen.

Es decir que estos inhaladores están permitidos para todos los corredores, incluidos los no asmáticos si dan un resultado analítico en orina acordes con la pauta de dosificación del fabricante.

Un poco más abajo dice:
    The presence in urine of salbutamol in excess of 1000 ng/mL or formoterol in excess of 40 ng/mL is presumed not to be an intended therapeutic use of the substance and will be considered as an Adverse Analytical Finding unless the Athlete proves, through a controlled pharmacokinetic study, that the abnormal result was the consequence of the use of the therapeutic inhaled dose up to the maximum indicated above.

Que si hay más de cierto límite el corredor tendrá que demostrar mediante un estudio farmacocinético que se debe a una administración terapéutica o será sancionado.

Ya no se necesita autorización como antes.

Por cierto, Contador también los toma, lo decía en la sentencia del caso solomillo en la que se detallaba todo lo que aparecía en su orina.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Otra forma que veo es la táctica Indurain, meter un ritmo que le ahogue tanto como para que no tenga aire para esas arrancadas, lo que pasa es que a ver quien es el guapo que tiene tantos huevos, aparte de la clase que tenía el Navarro, claro

Compartir esta página