q me alegraría que ganara Nibali y por cierto Hesjedal cada día me gusta más, un corredor que sabe sufrir a base de bien y muy valiente...
En el giro me metí con Hesjedal, pero he de comerme mis palabras, es un sufridor nato me gusta tu estilo; ahora bien, se estan reduciendo las distancias a base de bien, como se nota la subida del puerto. No estaria mal que Nibali callara bocas,
El comentarista de Eurosport está esperando a que Froome se pare para empezar a pensar que hoy no anda...
Porque decís que Contador no tiene equipo, no será que han trabajado a muerte ellos solos para que la escapada no fuera a una minutada? -yo no se pero.. Ahora le toca a él y lo está luchando, como Vanden Broeck, Talansky o Nibali. Froome descartado.
Que espectaculo esta dando Contador...y Froome cada vez que pisan un poco mas el acelerador los Sky casi que se desconecta...
Yo no me fío de Froome, seguro que algo tiene guardado, también se ve que Alberto no va a tope tampoco. Puede llegar a Nibali y jugarse ellos la etapa.. se ve muy castigados a los de la fuga.
si es verdad no para de decir que es corredor que no se sabe se va mal o bien , no hace falta ser un iluminado para ver que va fundido fundido .
No puedo hablar más allá de lo que he visto. Pero en un escenario donde Sky maneja a 5 o 6 tíos y Astaná a 3, y tú no tienes a nadie, es que algo se ha gestionado mal. Estamos hablando de una etapa de 130 kms con dos pequeños puertos al principio. De hecho, en la escapada de más de 20 tíos que se formó al principio, Tinkoff no metió a nadie.
Esto es ciclismo del bueno, y no soy fan del de Pinto, pero hoy hay que quitarse el sombrero, conserve el liderato o no, me pongo a sus pies. Nibali talanski han hecho lo que tenían que hacer, intentar pescar en río revuelto, y el sky muy bien físicamente con un planteamiento acertado a priori sí froome estuviera bien, pero es que no lo esta, y su propio equipo es el que le ha dao la puntilla.