No lo dudo, pero hoy en día no sé si será mejor ir a un sitio donde labrarse un futuro... Como yo hice, jejeje.
en el camping deva que estaba a 3 km del pueblo y volver en post fiesta y pre carrera fue una putada como una casa. Eso si, el camping era la *****. Te recomiendo otro sitio
Yo este año si me casan fechas con trabajo y estudios voy a correrlo, espero que se pueda hacer expedición Barcelonesa.
yo voy a pedir libre en el curro. y si los rumores que he oido son ciertos, tendre que llevar mis dos bicis...
Va a haber carrera de CX también? Que guapo estaría! Nosotros la verdad es que estuvimos de **** madre en ese hotel, Gijon es super comodo para moverse y llegas en 2 segundos a cualquier lado. Lo que no se es si nos van a dejar volver! xD
si, lo que he oido es que va a haber una carrera de sscx, partidos de polo...vamos, un monton de eventos en los que la bici es la protagonista
aqui os dejo la web del evento, aunque de momento no hay mucha informacion sobre nada. en el croquis sale la cancha de polo, una zona de biketrial, una U... http://www.nortbike.com/www/