Un poco accidentada la carrera al principio, se tuvo que parar por dos veces con aparición de ambulancia. Ganador el Sr. de la foto, una máquina desde las primeras vueltas, a otro nivel del resto de carrera. Siento no poder poner más fotos pero me quedé sin batería y las otras que tengo son de las vueltas de calentamiento.
Pelayo Rico y Mattia asi conocidos. Papelon de Chavobmx y gran azaña de Mario Chino que ha pinchado y ha cambiado 2 veces de bici. Muy fuerte la peña pero sobretodo muy buen rollo!
Tremendo todo. Ahora un duchao, prepararse y a cenar. Pero sobre todo, A BEBER COMO MARRANOS!! El titi esta hecho un campeon! Por cierto, no os pude retransmitir nada porque la pantalla de mi movil hizo plof y ahora ando con un patatofono. Pero bueno, veo que os mantivisteis informados.
A parte de ellos dos,el chaval que la lió(nos pidió 100 veces perdón)otro chaval que no conozco y yo. El hombre no entró bien en la curva y por no comerse la alcantarilla,tiró a Pelayo y fuimos todos en montonera. fixed Bear,tu eres de los de The Bend?
De momento hay fotos por aqui http://desabadoasabado.wordpress.com/ http://losersurfer.blogspot.com.es/
Doc, recibiste mi mensaje? Hice bomba de humo después del Clásico, milagrosamente llegué al Hostal. No me preguntes cómo. Todo el evento y el encuentro con la peña estuvo de **** madre.
Una pasada el evento de ayer. Impresionante el Italiano vaya manera de andar y enhorabuena a los q lograsteis acabar y a los q no pudisteis pues toca entrenar y probar suerte el año proximo. Nunca habia asistido a nada parecido y me encanto e de decir q yo soy mas de rueda gorda aunq haz muchos años hice carretera. estuvo muy bien y muy buena maquinaria la q por alli vi. Bueno os dejo unas afotos q saco una amiga , no fuimos preparados como deberiamos ya que solo llevamos la camara compacta y algunas salen movidas pero bueno alguna foto se libra. Sin mas un saludo a todos os dejo el enlace criteriumGijon
**** fuiste?, por ahi andabamos Sury y yo viendolo tambien. Impresionante el Italiano. Ahora subo unas cuantas fotos que saque, no son gran cosa pero es lo que hay .