criterium de gijon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 30 Ago 2012.

1. DaniFSR

DaniFSR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Aqui os dejo las mias. Si quereis alguna no se si podeis descargarla directamente, sino me dais vuestro mail y os la mando sin problemas...
    http://www.flickr.com/photos/danifon/sets/72157631487559098/

Un minivideo un poco cutre tambien de una de las primeras vueltas (el colega que vino conmigo grabo bastantes en cuanto los suba los posteo.):

[video=youtube;f0FnggZP3Eg]http://www.youtube.com/watch?v=f0FnggZP3Eg[/video]

2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Danisfr, y esa nagasawa? Viajó desde la ciudad de las paellas y los petardos quizás?

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Acojonante.

Para el que no haya podido venir se ha perdido un eventazo como Dios manda. Se ha juntado un montón de gente diferente y hemos podido ver posers petando en la quinta vuelta dando excusas baratas, jipis dando por culo hasta el final con auténticos hierros, caídas, cerveza, desarrollos de vértigo, insultos en carrera, tatuajes a punta pala, cerveza, carreras nocturnas en calzoncillos, asturianas borrachas exigiendo sexo, cerveza, galletas con truco, sidra, graffitis reivindicativos, pijos, cerveza... En fin, el ambiente inmejorable; con un par de cogorzas antológicas y fotos del chavo potando hasta la comida de año nuevo -que vió como el cuarto clasificado se sentó a potar birra y le dió envidia-

El tipo de la nagasawa es de Valencia. La compró por 2200e completa este verano durante un viaje al país nipon. Full njs excepto los pedales -time rxs- y uno de los piñones. "Montar un manillar como este por ciudad es una gilipollez" me dijo. Lleva una hed 3 para moverse por ciudad, se puede ser puritano y tener algo de cabeza a la vez.

Estuvimos charlando con Martucci un buen rato. 25 años el mes que viene. Corrió con profesionales hasta los 18 y, viendo que no tenía mucho futuro; lo dejó para ponerse a trabajar. Hace de mecánico de lunes a sábado con dos tardes libres -en las que entrena a un equipo de chavales- Los domingos sale en ruta cuando no compite con los críos. Le preguntamos sobre el cuadro, al parecer el tipo contactó con cinelli para que le soldasen algo y estos le dieron largas así que se puso en contacto con un constructor italiano -el calvo de la barba y la muleta para los que estuvisteis por allí- y le pidió un cuadro de carretera con dropouts de pista y la caja más alta. Nos contó que la geometría es igual que la de su cervelo S3. Decía que para este tipo de carreras un cuadro con sloppin' no tiene mucho sentido, que vió todos esos Mash y que para velódromo están fetén pero para criteriums tururú que te vi. "El único secreto es entrenar" decía el tío, que de lo único de lo que se quejaba era del dolor de manos por los baches. Un circuito con muy mala leche donde podrían haberse dado muchas caídas más. Lo del mutante cambiando de bici por pinchazo y acabando hasta la última vuelta fue la ******, igual que su colega con un hierraco de la escuela de ciclismo en pista de Cádiz y dando guerra como el que más.

La organización estuvo estupenda teniendo en cuenta que eran poca gente. Se pueden mejorar muchísimas cosas pero detalles como las cenas y el esfuerzo por hacer piña dicen mucho de ellos. Si yo me las diese de blogger internacional me estaría arrancando las pestañas de rabia por no haber cubierto el evento -ahí lo dejo y añado que Simón y el tipo de Dosnoventa se abrazaron y estuvieron juntos durante mucho rato todo el finde. El que quiera meter cizaña por ahí no va bien-

Un saludo a toda la gente que conocimos. A los alicantinos -que ***** jefes!-, al ***** -gracias por hacernos de guía- , a kikearias -¡suerte con esos papeles!- a todas esas caras borrosas. Nos vemos el año que viene, yo no me lo pierdo imbéciles

Última edición: 10 Sep 2012
  4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    MUTANTS?

AUPA POR TU VUELTA Y GRACIAS POR LA CRONICA!

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    el chino y el colombiano, creo que les llamaban. También un tipo con rastas y chichonera que tuvo un roce con chavo. Buena ******.

6. DaniFSR

DaniFSR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    El chino corre para Noviciado si no recuerdo mal, genial tu resumen del crit hahaha. ;)

7. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Piter, Chino y Hector (Hulk) que ya no sé si es colombiano o venezolano.

"Mandamos" una representación de lo mejorcito pero faltó el chaval que ganó el Crit Madfix y el argentino que gana todos los alleycats

8. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que pasó? para tener varias versiones

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Nada serio, al parecer los skids no estaban permitidos y el rastamen se marcó alguno justo antes de la chicane con chavo detrás. Al acabar la carrera Mr. Marley le pidió disculpas a chavo y listo.

Perdón por el jaleo de corredores/equipos, los metía a todos en el mismo saco.

10. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusta!

no conocía esa regla, pero tiene sentido para evitar los alcances por detrás

539144_10151235733154973_806480796_n.jpg

11. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    VIENBENIDO DE NUEBO!! Me alegra verte por aquí.

Gracias por el resumen, quería leer algo así. El año que viene me apunto, seguro. Me has dado más ganas de ir al próxomo, y más remordimientos por no haber ido a este.

12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Algo así le pasó al colombiano/venezolano hace un par de meses, ¿no? Me comentó que atravesó el cristal de un coche y que dobló la horquilla de la bici.

13. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si bueno, pero no por un alcance por detras. Saltada de semaforo y golpeó el lateral de la furgo, petó el cristal con el codo protegiéndose la cara.

14. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Lo mejor sin duda la piña que hicimos los de Alicante y Barna sin conocernos apenas y descubrir que no todas las estrellitas son lo que parecen cuando las conoces.

P.d: Yo tengo el video de Chavo potando, pero no lo subire por que yo tambien termine vaciandome de forma muy seria. Menos mal que se nos ocurrio la genial idea de dejar las bicis en el hotel antes de ir al Clasico...

Un abrazo fuerte a toda esa peñita que conocimos!

15. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Jajajajajaja Chavo Powah!

16. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    HOSKIERO

Lo dije varias veces durante la noche y lo vuelvo a decir. Viva la desvirtualizacion! Esta bien ver que no solo somos un nombre de usuario y un avatar.

17. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Hector ''El hombre mas fuerte del mundo'' es venezolano. Y no creo que lleve ningun hierro, es su bici, es la que tiene. ¿Hay alguna clasificacion mas general? ¿Como corrieron Mutants? El año que viene habra que ir a pipear, que pinta cojonudo.

18. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Acabo de recibir una de las fotos en las que salgo por mail, voy a ver si el resto las va a subir a algun sitio.

19. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Que si chalao, que si. Quería recalcar que había mucha rotor 3D y demás que mordieron el polvo ante el tal Héctor. Un tío muy majo por cierto, estuvimos charlando un buen rato al acabar la carrera. Hasta donde se no hay clasificación general, sólo podium y lo que la gente pudo ver. Los mutants dieron MUCHA guerra.

No lo dudes para el año que viene que se lió bien gorda

20. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Tengo la sensacion de que mucha gente se apunto a esto por guayerismo. Quiero decir; correr un criterium requiere aparte de piernas, de tecnica, y viendo el circuito mucho mas. Desde mi humilde opinion.

Compartir esta página