Puede ser que tengas razón, pero también es bueno que se apunte la gente y se le dé reconocimiento al evento para que siga creciendo. Evidentemente hay gente con mucho nivel, pero si nos limitamos a ese nivel, seguramente correrían 10. Habrá que dejar que los que quieran seguir mejorando lo hagan y los que no, verán que no es lo suyo y listo. Por mi parte, si tengo la oportunidad de ir el año que viene iré, aunque mi nivel no sea suficiente.
Solo ir al evento por estar con la peña ya ha merecido la pena. Si no somos nostros mismos con nuestra presencia los que apoyemos este tipo de eventos, nadie lo hará. Mi más sincero agradecimiento a los organizadores. Ojalá que se organicen muchas cosas más de éste tipo y en todas partes.
QUE PASHAAAAAAAAAAAAAAAA!! vaya un finde ****, INCREIBLE! mucha fiesta y mucha bici, aunque sobretodo fiesta. De los 30 km hice 15. Estuve a punto de comerme a legor, que se cayo en mi cara. Se podria haber dado mas, pero ya esta bien para el primer año. El siguiente a dar masssssssss. Dejo una foto del principio de la noche del sabado, del final mejor no ponemos
Por cierto gracias a todos, en especial a Doc por ser guia, a la organizacion del crit por hacer todo eso posible, a los valencianos por esas sidras y a los barcelonenses por un finde tan increible!! PD: SI ALGUIEN ENCONTRO UNA SUDADERA NEGRA EL SABADO NOCHE ES MIA
Quedo encima de una de las bicis, pasare por santaC a preguntar si la pillaron. Y lo que cargue contigo cuesta arriba tampoco tiene precio eh? xDDDD
Yo creo que el nivel de este año ha sido muchisimo mayor que el del año pasado y probablemente que el de cualquier criterium que se haya hecho antes en España... se de alguno que se quedo en las primeras vueltas y en el mes de agosto se había cascado mas de 1000km, que me parece bastante aceptable para alguien que trabaja y no se dedica profesionalmente a esto... Es mi humilde opinion tambien
La **** cuesta a la carpa esa? Recuerdo comerme ese cesped a base de bien... la sudadera estaba encima de las bicis de los alicantinos, pero cuando pillaron las bicis ya no estaba
Esa cuesta si, y comiste hierbita en todos los jardines que encontraste xD Lo de la sudadera pregunto igual, que no me cuesta nada. Cuesta Cuesta Cuesta Cuesta Cuesta Cuesta Y para decir algo de provecho, en el blog de ficset gijon ya hay un par de videos.
increible fin de semana de bicis y fieshta! un placer conocer en persona a foreros como el doctor, osofijo, chavo, vegan...mucho nivel en el circuito, aunque he de reconocer que me falto muuuuuuuucho entrenamiento. me parecio que habia zonas muy peligrosas, como las dos curvas de 90º a izquierdas segun se pasaba por la puerta del recinto, seguida por otra curva a derechas sin haber terminado de trazar la anterior (de hecho, calentando, me fui en recto por ahi, por ir mas rapido de la cuenta, y para no tragarme la caseta, preferi romper la cinta)muy peligroso en las primeras vueltas, al ser estrecho para todos los que estabamos ahi he de decir que el que se cayo en la ultima curva de la vuelta neutralizada es amigo mio y esto es lo que le paso: al entrar en la curva en grupo, no trazo por donde queria, piso una arqueta y se abrio algo mas de lo deseado, saliendo casi contra el arbol. de hecho, piso el bordillo del arbol, casi pega con el manillar en el arbol...y lo siguiente que hizo fue hacerse una bola al ver que le pasaban varios pr encima. por suerte, no hubo que lamentar desgracias, mas alla de la casi muerte de su rueda delantera y rasponazos y moratones
Bueno, ahora que ya habeis agradecido todos todo, podeis empezar a rajar. Para los que no estuvimos creo que es lo mas importante.
Mucho postureo. Mucha bici pepino y a la 5º vuelta a tomar por culo, pero bueno, asi en todos sitios y todos los deportes
Ya puestos a hacer amigos, podrías decir nombres y bicis... Hay que tener un poco de respeto que cada uno compite como puede y con lo que tiene, no hay ninguna regla escrita en la que se diga: si eres malo no te compres esta bici o no compitas... Que se lo digas a el por privado pues vale, pero ponerlo aquí en un foro publico, tu mismo jejeje. Conste que yo ni corrí siquiera así que solo es un comentario para hacer reflexionar, el finde muy buen royo y luego por aquí zasca!. Como dice Chavo, el del misíl de pista es Pelayo que es de Ovi, fue uno de los que por lo visto paso por encima al amigo de Chavo... tiene una mano como una patata pero por lo demas bien.
Eso, cuantas vueltas eran? Y en km. aproximadamente? Y el tiempo del ganador? Es para hacernos una idea del nivel...