EDITO: Tras varios correos me comunican que han cometido un error y el envío no me cuesta nada como pone en su web. De todas formas no me acaba de convencer los tiempos de envío y demás lentitud en tramites. Todos podemos cometer errores....
Yo compre varias cosas y después de varios días no tienen en stock ,aun diciéndome que si,me paso dos veces,a la tercera ya no pique,se acabo para mi esa tienda
Un hilo abierto no hace mucho y que sigue activo, lo digo por no repetir las cosas, todos coincidimos lo mismo lentos, mi caso una cadena que me urgia 6 dias y habiendo pagado 5 euros de transporte urgente. http://www.foromtb.com/threads/opinion-sobre-kingbarcelona.358706/
Pues al final tengo que decir que estoy muy contento con ellos. Hice un pedido el domingo por la noche y lo he recibido hoy miércoles a las 9 de la mañana.
Me alegro por ti, eso es simplemente porque has tenido la suerte de tener en stock, sino la cosa es que te tarda minimo una semana.
Yo he pedido una ruedas y un par de cadenas. Todo estaba en stock, pero tardó en llegarme una semana, además la ruedas sueltas dentro de una caja diferente de la original, con ligeros roces. Para mí el no enviar las ruedas en su caja original que como sabeis vienen independientes verticalmente. La próximo vez gastaré un poco más, merece la pena compañeros.
Totalmente de acuerdo , me paso lo mismo. Los plazos ni son orientativos ni aproximados.. desesperantes
Hace tiempo hice un par de pedidos y ningún problema, es cierto que en el plazo de entrega no son tan rápidos como otros pero no he tenido mas problema ni crítica y en algunas cosas tienen buenos precios.
Pedi un manillar y se equivocaron medida tubo grosor.. Les escribi y al dia siguiente me llego el pedido bueno y se llevaron el equivocado. Asique bien. Por nacex. El 1" tardo 3 o 4 dias.
Yo pedí una araña y un plato rotor QX1 Sram XX1 el 22 de junio, y aún estoy esperando mi pedido. He enviado muchos mensajes, y cada vez me dicen que el mismo día o el siguiente iba a salir, pero nada. Estoy sin platos y no pude asistir a dos eventos por la culpa de la tienda. Las llamadas telefónicas son una broma, no se porque ponen el número si siempre sale la voz de mujer y nada más. Una tienda poco recomendable y poco profesional que tiene muchas lagunas para ser una tienda online de calidad, aunque ofrezcan buenos precios en algunos productos. Por mi parte estoy muy insatisfecho. Saludos
Una vergüenza. Pedido el 27 de junio y aun sin noticias. Supuestamente (segun la web) tienen stock pero me temo que no es cierto. O me dan una explicación logica o es una tienda en la que no volvere a comprar. Luego se quejaran de que compramos en el extrangero.
Pues a mi me ha llegado un pedido y se han dejado de poner material. me falta un componente y otro que he pedido me ha llegado cambiado... Muy deficiente la verdad...
Yo solo compre una vez y bien, pero ya se me quitan las ganas de pedir mas cosas.. sera por tiendas jeje