POr 450 Euros que quereis?? Yo he visto una Raw con cambio Deore, bielas Shimano, freno Shimano hidrahulico y horquilla Marzocchi por 630 Euros...y el cuadro es bueno, según gente del entorno de Oulego.
...la de 450 Euros será para un chaval que se inicia, ¿no?. Para mi la Toro, sin color pero ya pica, ¿no?
eso es verdad las RST NO ESTAN ECHAS PARA DIRT yo tengo la hardy 5 y le revente el puente a los 8 meses x suerte me dieros una rst peak y me pille la tora vendiendo esa y ahorrando salu2:walkman :walkman
Las Launch se rompen todas?? De que año?? Supongo que la del 2008 es diferente que la del 2007 y la del 2007 es diferente que la del 2006...qué fácil es criticar, ¿verdad?. Aunque las RST no dejan de ser horquillas para bicis de batalla para uso determinado no es justo cargarse así una horquilla, digo yo. De todas maneras, es una bici de entrada de precio o ¿qué quereis por ese precio? Por unos 630 Euros se puede encontrar una Raw con cambio Deore, freno Shimano hidraulico y horquilla Marzocchi. No es una Toro pero el precio tampoco es el mismo.
Yo llevo una RST pero no es la Launch, es una Gila Plus T-7 me parece... no se, pero ya tengo ganas de petarla para comprarme la All Mountain xDD. Sobre esa bici, no tengo ni la mas minima idea, pero por lo que dicen por ahi puede estar bien la bike... Salu2.