pues a mi me parece bonita y quitando los automáticos, yo no le pondría ni le quitaría nada. una vez que te acostumbras a ellos, ya no puedes ir con los pies sin enganchar al pedal. y buena idea lo de la brida, aunque parezca una tonteria. saludos
Puestos a criticar: veo algo raro en la posición del tubo del manillar, aunque puede ser debido a distintos gustos.... por lo demás, me encanta. Muy chula.
+1 Yo así, a primera vista solo le pondría los automáticos que para hacer mtb me parecen casi fundamentales.
Pues yo a simple vista la dejaría como está hasta que la propia bici te pida cambios por alguna razón en concreto (cubiertas que no se ajustan al terreno por el que rulas, sillín que te hace daño, manillar que te permita mejorar la posición....) Pero cambiar por cambiar, sin una razón concreta, me parece tirar el dinero.
La bici esta muy bien yo lo primero seria cambiar el manillar y pon pedales automaticos.Por lo demas a disfrutar de ella y tiempo al tiempo que para cambiar cosas no te va a faltar
Si es por criticar critiquemos!!!! jeje Desde mi gusto personal el manillar me mola mucho, nose porque no gusta. pero bueno para gusto los colores- En mi opinion como dijo uno por alli a cambiar gardualmente por desgaste, aunque algo que cambiaria antes de comenzar a pedalear son 2 cosas. El sillin y los pedales. Saludos.
Ni idea, crees que es así?? como lo sabes? mas que nada para entonces si es así pues comentarselo al tenero que como tuvo que cambiarmelos de tektro a shimano pues lo mismo lo puso al reves.....gracias
Hola, el precio fue de 650 que creo que también es el oficial... aunque territoriobike.com la vende más barata
gracias! los de los pedales, pues simplemente estoy esperando que un colega me los de, que no los usa. Referente al manillar, por qué decís de cambiaro? no os gusta un manillar de doble altura? es mejor o peor que uno plano? y si lo cambio por uno ritchey wcs, pero plano o doble altura? Lo del sillin no lo entiendo mucho...pues no se... voy comodo, o os referís por aligerar? lo de la brida que sujeta el cable del freno, quitarían la brida y dejarían el cable suelto? gracias!!
Yo lo que no veo muy bien es que hayas cambiado los Tektro por unos Shimano, Los Tektro tienen mejor frenada que lso shimano, aunque es verdad que son un poco pesados, pero ofreecn un rendimiento excepcional pese a no ser de una de las grandes marcas del mercado, yo creo que estos frenos son unos de los grandes desconocidos.
Yo de momento el unico cambio que le haria seria mancharla bien de barro...ya tendras tiempo de romper cosas...
No le cambies nada...seguro seguro que para el uso que le vas a dar esta muy sobrada,pues es dificil poner al limite esa maquina,ademas, por los pedales que llevas ,pues denota que aun no le vas a dar ni el 30 porciento de lo que es capaz esa maquina de soportar. Asi que mi consejo es disfrutarla ,adaptarla bien a tu forma de conducir que por supuesto ese manillar si no le corriges la postura pues te lastimaras las muñecas de las manos y te esta obligando a encojer los codos. Metele caña,y cambiale los componentes que a ti te sugieren que te van cortos ,ya que componentes que a mi me van cortos a otros le van jenial y viceversa. Por ejemplo yo solo mejoro en amortiguacion y cubiertas ya que los cambios ,pulsadores frenos,y bielas pues con unas decentitas voy pero que muy sobrao pero para descender pido amortiguacion buena y unos freno normalitos eso si de disco hidrahulicos y con 180.
pero que pasa con el manillar, me refiero lo cambiarian también por otro pero que sea plano o por ejemplo otro doble altura pero por ejemplo un ritchey wcs?? O sea, otro pero plano o doble altura?
A ese manillar lo unico que le pasa es que esta los puños muy repingones hacia arriba,por lo menos es la impresion que me da,para mi que con corregirle la posicion en la potencia ya esta.Que un manillar es un manillar y punto y ese seguro esta genial y por que otro tenga pintitas y nombre guay y pese 30grms menos ...no se ,es un manillar. Y si no pues cambia a uno recto pero vamos mejor bajas la potencia y te saldra mas barato.
Creo que con el cambio de frenos has salido perdiendo, en serio. Yo llevo los Tektro y van de fábula. Lo que pasa es que tienen menos "nombre" que los Shimano.
c3 Pues esa duke queda muy bien la verdad, ese cuadro es bastante bonito. En cuanto al manillar te va a salir muy caro el de carbono. Hay buenas obciones, para rallie yo cogeria el low rise(pero eso es cosa tuya). Lo ideal es que no pase de 160 gr. En cuanto a las ruedas las bontrager son un chollo si estan en buen estado. Ya que la bici es nueva yo compraria las ruedas nuevas, sobretodo porque es un componente que sufre bastabnte. Esto salvo que alguien las venda practicamente nuevas a buen precio claro . Mira los pesos de las red-metal 5 y de las tuyas a ver si hay mucha diferencia. Marcaté un peso objetivo, por ejemplo esa bici en 12 kg o cerca estaria muy bien(11,5 si quieres gastarte mucho o 12,5 bastante menos dinero) y así puedes echar cuentas aproximadas de si lo que vas a comprar te sirve o dentro de poco volveras a estar enredando porque no te acaba de convencer.