CROCOP no sabeis kien es? que verguenza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 9 Jul 2005.

  1. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    ***** a q discotecas vas??
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No se muy bien de que va el tema, pero en Catalunya han detenido al gorila.

    Es una bestia de tío (Rumano creo), cabecilla de una banda de delincuentes, famoso por dejar insconcientes a joyeros de un sólo puñetazo, o destrozar la mandíbula a una mujer.

    Parece ser que no para ni siquiera cuando sus vístimas están inconscientes.

    A ver si cuando sale de prisión se dedica al valetudo o a partir el espinazo a toros.

    Que bonito espectáculo debe ser
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios, este tio es una fiera, suelta patadas al cuello como churros.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** si os parece bonito eso macho, madre mia, nose si juan blanch lo dice con sarcasmo o no, pero si lo dice en serio.... bufff nose como a la gente le puede gustar que un ********** parta la mandibula a una mujer.
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    buffff

    que divertidooooooo

    igualito que darse de piñas contra los arboles
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    Es sarcasmo, golpear a alguien si no es en defensa propia me parece una salvajada, violencia gratuita, una aberración

    Siento la confusión, no apruebo la violencia
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cuando estoy quemado, busco una buena subida y me desahogo dando pedales como un poseso.
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esto es otro tipo de combate como puede ser el boxeo por ejemplo. No nos echemos las manos a la cabeza, que si se pegan es porque quieren.

    Algunos habláis de la misma manera que la gente que piensa que los que hacemos descenso estamos como cabras por coger una bici e ir a darnos ******* cuesta abajo. Claro que ellos reciben galletas, pero si les gusta y lo hacen como deporte, es su problema. ¿Que yo lo haría? Pues no porque no me mola darme de leches, pero igual ellos tampoco harían descenso porque lo ven peligroso.

    Allí se han mezclado imagenes de K1 y de valetudo. A mi por ejemplo el valetudo no me gusta nada, pero el K1 es divertido de ver porque se mezclan luchadores de todas las categorías: boxeo, kickboxing, muay thai (o algo así), etc, etc.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo lo veo como otro deporte cualqiera...cada uno sabe lo q hay...las dos partes estan de acuerdo...asi q no es de cobardes.


    si ese video os a sorprendido....los hay peores, en el octogono por ejemplo...yo he visto pisar cabezas contra el suelo...

    el primer tio este el cropoc es bastisimo y mete ****** como panes...
    el segundo, ese es mas tecnico y los patadones en el cogote son la *****...jaja


    pilotar cualqiera de estas modalidades es muy util por si algun flipaillo te vacila...jaja, el tipico niñato q te viene de xungo y te pide un euro...le metes un patadon de esos y pal hospital, ya veras como no vuelve a vacilar...jajja
     
  10. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa pues??? el fue campeon del mundo de k1, ya creo q no es, es el deporte que ellso an elejido no pueden pretender dedicarse a eso y salir ilesos, esta claro que el crocop es el **** amo en el k1
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jerome Le Banner le da mil millones de vueltas a Crocop
     
  12. CroCop

    CroCop Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas llego un poco tarde para ste tema...pero crocop es dios...y QUE YO SEPA YA LE DIO UN CURRILLO AL LE BANNER :aplauso4 ahora se a convertido en l maximo campeon absoluto d pride!!!VIVA MIRKO


    En cuanto a los q dicen q es cruel,les doy la razon,pero ellos son los q qieren pegarse,y algunos se pasan d bocas y asi terminan...aki crocop le tendria k haber seguido pisando la cabeza,menos mal q hay arbitro

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. renzoillesca11

    renzoillesca11 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirko crocop es un excelente luchador en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), que es un mundo muy aparte del valetudo que no tiene reglas. Crocop pelea en el PRIDE, las mejores peleas que hay en el mundo, y el PRIDE SI TIENE REGLAS. Por otro lado, Crocop, nunca ha sido campeon mundial de nada, solo estas entre los 3 mejores peleadores de artes marciales mixtas y eso esta muy bien. ES uno de mis favoritos, pero el mejor de todos es Fedor Emelianenko que de 24 peleas solo perdio 1. Saludos PD: NO SE OLVIDEN QUE EL VALETUDO NO ES IGUAL QUE EL PRIDE QUE ES UN COMBATE PARECIDO AL VALETUDO PERO CON REGLAS. ---------------------------------------------------------------------------
    "Un exitoso luchador no nace peleador, se crea con el tiempo"
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Para mi el mejor Remy Bonjasky, siempre que esté en buena forma. Los que critican esto decir que cada uno elige su deporte, yo en el mio tambien me hago daño pero me encanta y no por eso lo voy a dejar, si alguna vez habeis visto alguna pelea de k1 los adversarios siempre estan pendientes el uno del otro , siempre saludan antes de pelear, durante un parón en la pelea y si hay algun KO rapidamente se acerca el propio luchador a ver como se encuentra, cosa que no pasa ni en futbol, ni en baloncesto ni en otros muchos deportes, saben que lo que hacen es peligroso y se respetan mutuamente a pesar de que en la pelea lo den todo. Tambien como en todas partes habrá un par que se lleven mal pero no es lo normal. Os animaría a que hechaseis un ojo a un combate de k1 o pride, personalmente el valetudo me parece demasiado duro pero ellos elijen.

    saludos
     

Compartir esta página