CROMOLY BIKES & PARTS

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por antonio_ngn, 29 Dic 2010.

1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien lo veo asi,, todo ventajas y posiblemente la mejor bicicleta del mercado por debajo de los 400 eurs, pero eso no quita que la informacion del bikecheck sea confusa y mucha gente pensara que es toda de 100% cromoly, ya que no especifican el material del cuadro ni las piezas y le llaman modelo cromoly, lo que provoca confusion al no estar la informacion como deberia estar puesta.

Para mi todo perfecto menos ese detalle que lo veo un poco trampa y no deberia de ser asi para poder decir que esta todo perfecto.

2. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor si q es 100% cromoly xq no son muy pesadas, y no creo yo que se la jugasen vendiendo un cuadro suelto de hi-ten

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    CROMOLYBIKE

Cuadro Cromoly, 20,6"tt.
    Manillar Cromoly, 8,5".
    Horquilla Cromoly, CrMo steerer.
    Buje trasero Cromoly, rodamientos sellados.
    Buje delantero Cromoly, rodamientos sellados.
    Bielas Cromoly, 3piezas tubular CrMo.
    Pedal Flybikes ruben grafito.
    Puños flybikes Ruben.
    Cubierta delantera, Flybikes 2,35 prototipo bike.
    Cubierta trasera, flybikes 2,15" prototipo bike.
    Maneta Rush, con bisagra.
    Freno Rush, Ubrake.
    Plato Cromoly, 25t.
    Pedalier Cromoly, spanish bb 19mm.
    Sillin Cromoly, combo tapizado.
    Abrazadera sillin flybikes.
    Dirección integrada cromoly.
    Potencia aluminio Cromoly, front load.
    LLantas cromoly, 36r.
    Apoyos cromoly, delantero y trasero.
    Peso 10,670kg.
    Precio 369,00€

Ami me da que no, porque lo que es cromo lo nombran y lo que no es cromo no, dejando solo el nombre de la pieza a la que han llamado modelo "cromoly"

4. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    CROMOLY es una tienda de BMX desde hace muuchos años. Pioneros vendiendo online en este país. Aparte distribuyen en exclusiva FLYBIKES para España y Portugal.
    Todo el mundo sabe que CROMOLY como tienda y como distribuidor de FLYBIKES ha apoyado la escena estatal de BMX. Dando material para premios en competis, sponsorizando pilotos, organizando competiciones que son ya un referente a nivel internacional como el QUEIMADA CONTEST (dentro del evento O MARISQUIÑO), apoyando el BMX de base creando una escuela de BMX Freestyle (VIERNES 13) y más cosas...

No estoy anunciando nada, más bien aportando información interesante para que la gente sepa lo que hay en el mercado, busque, compare y decida lo mejor según su presupuesto y preferencias... ¿Te suena de algo esto? o es que si no lo pone tu amiguito PROMO el resto ya no podemos usar el foro...

En cuanto al material en sí, bicicletas, piezas y cuadros son hechos por la gente de CROMOLY. Algunos componentes sí son de FLYBIKES, ya que al ser distribuidores de la marca, le compensaba meter ciertas piezas, de ahí lo de "FLYBIKES Equipped". Pero basicamente no tiene nada que ver con FLYBIKES, que nadie se confunda y diga que son las bicicletas de FLYBIKES, por que NO ES CIERTO. FLYBIKES es FLYBIKES y esto es un proyecto de CROMOLY con su propio nombre.

En cuanto a calidades, son las mísmas que tiene cualquier bicicleta completa de 400 Euros de todas estas marcas que todos conocemos de sobra. Mismos materiales y mismos fabricantes. Por tanto, no hay más que decir. Los que pretendaís poner en duda, difamar y en definitiva, echar por tierra el trabajo de CROMOLY para ofrecer material asequible a la gente, en el fondo os importa UNA ****** el BMX en este país y solo defendeís vuestros intereses, economicos claramente.

Saludos.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    sin duda parece ser una de las mejores bikes del mercado por menos de 400 eurs

6. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las piezas por lo menos lso diseños son de fly sino mira el plato

7. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, antonio_ngn, no es para ponerse asi, pero es cierto que yo soy novatillo y lo del bikecheck muchas piezas nombradas como cromoly, porque es el nombre del modelo, no el material y puede llevar a engaño para compradores "en caliente"...

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    hace tiempo a un forero le paso algo parecido con la "gt fly",crei que con lo de "fly" querian decir que era tambien de FLYBIKES ,cosa que por supuesto no era asi,en este caso,a los ojos de alguien que no sepa mucho, la marca de la bike puede dar pie a creer que es de cromo 100%,pero vamos,que para eso esta el bikecheck,asi que a leer tocan.

9. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi totalmente a favor de que saquen material asequible a todos los usuarios y medianamente de buena calidad, ya que hay mucha gente que no puede permitirse una bmx de precios elevados... por ejemplo yo, estoi buscando bmx de esos precios y estoi muy interesado en esta bici ya que calidad precio parece estar muy bien.

hay pocas bmx que rondando ese precio tengan esa calidad...

y ya que estamos pues haber si me podeis ayudar a elegir entre la flycromoly y la khe maceto st jajajajaj

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Se supone que la principal diferencia entre estas 2 bicicletas esque la khe monta cuadro 100% en cromoly y la fly modelo cromoly no especifica el material del cuadro por lo que posiblemente sea de hi-ten

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis de este precio no vienen full hi-ten. Suelen venir con vainas y downtube de cromoly.

12. bmxrr2

bmxrr2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es como suelen venir las bicis de estos precios, pero en la khe especifican que el cuadro y horquilla es 100% cromoly y en la fly no

El chico pregunta si hay alguna diferencia importante entre las 2 y esta es una diferencia significativa

14. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder. pues yo creo que me quedare la khe jajaja

15. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla de las cromoly bikes es de CrMo entera, se diferencia de las fly en que no tiene los mismos acabados y dedicacion ni pegatinas, es mas rustica por asi decirlo jajaj pero tiene pinta de igual resistente, el tubo de direccion llega hasta abajo y no tiene los agujeros esos triangulares de donde se engancharia el freno delantero, las punteras son las mismas que las de la horquilla flybikes tierra, me parece que esta cojonudisima por 40 euros que vale respecto al triple o mas que vale una de marca normal
    las ruedas ruedan de la ***** son selladas, los aros son simple capa, no tienen logos ni marcas por ningun lado de ahi el precio

16. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si por 40 eurs esta de p.m la horquilla.... pero que nadie te haga creer que es una horquilla de calidad como las de 120 eurs porque eso no es verdad.

De la misma manera que el cuadro no es de la calidad de un cuadro fly original de 330 eurs.
    La horquila de esa bici es igual que cualquier horquilla de cualquier bici de serie de enrte 400 y 500 eurs

17. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi eso estaba diciendo, que es mas rustica, ni esta tan bien acabada como las otras ni tiene la misma tecnologia ni diseño, es una horquilla tipo, de buen material, pero una horquilla tipo, no tiene ni rebajes esteticos, el tubo de direccion llega hasta abajo haciendo lo de abajo gordote, no esta aligerada aunque realmente pesa poco (pero no tan poco como fly tierra por ejemplo), ni el tapon de arriba con dibujinos, ni tampoco tiene tratamiento de calor (no lo pone) como las odyssey o alguna otra marca porque tampoco todas hacen tratamiento de calor
    es decir, que te va a aguantar con *******, pero una odyssey por ejemplo te va a aguantar mas seguramente y encima va a ser mas bonita a la vista
    todo se paga muchachos jajajaja

18. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y en otro post recomendais justo lo contrario?¿ YO NO ENTENDER

19. rurrega19

rurrega19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buy bueno .si señor sin duda de los mejores precios

20. Ernestosr72

Ernestosr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, envié un correo a la tienda Cromoly y me han dicho que el cuadro es todo acero templado, osea con tratamiento termico mas dureza y menos peso. Eso me dijeron, asique ahora no sé si comprarme esta o la WTP Justice...

Compartir esta página