Cronica Aubisque-Tourmalet. S.C. Barakaldesa

Discussion in 'General' started by neiko, Jul 3, 2007.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Buena cronica!
    Yo espero estar sintiendo lo mismo ke tu en agosto ke tenemos planeado un stage en luz-st sauver.

2. neiko

neiko Miembro activo

Al final ayer, ni Sia, ni nada. Sali por la tarde, porque con la mañana que estuvo no se podia hacer nada. Cambie los pedales a la mañana, ya que rompi uno el sabado, y coloque las calas. A la tarde, que parecia que el tiempo aguantaba, decidi salir, pero las puñet*ras calas grises, dejan moverse el pie en el pedal, y no me hacia a ello, asi que me di la vuelta en Ortuella, porque tambien el cielo se ponia un poco feo.
    ¿Por cierto, alguno lleva calas grises, o rojas, que dejan movimiento angular del pie? Siempre he utilizado las negras, y la verdad es que las experiencia con las grises ha sido nefasta. Hoy me pasare a coger unas negras.
    Hasta luego...

P.D. Jessi, deseando estoy de rodar contigo y que me cuentes sobre la Quebrantahuesos!!

3. Petropuky

Petropuky Miembro

AUpa:
    Yo desde escuelas llevo calas rojas y ningun problema. El otro dia pasé por Juanto a cogerme unas y me pille unas negras nose porque jejje

4. Petropuky

Petropuky Miembro

Neiko pasame las fotos tuyas y asi las meto todas juntas con las de Alex.

5. neiko

neiko Miembro activo

Te las paso. Por cierto, ¿donde esta la cronica en la pagina web? No la he encontrado. Hasta luego...

6. Petropuky

Petropuky Miembro

En el comentario que hago sobre las carreras y demas, "Por su parte, los cicloturistas de la Sociedad Ciclista Barakaldesa se desplazaron a los Pirineos para subir los míticos Tourmalet y Aubisque, este último final de etapa del Tour de Francia 2007. Uno de los ciclistas que hicieron esta excursión, Raúl Pérez, nos relataba lo sucedido. Crónica En unos días colgaremos las fotos."

Pincha en "cronica" y ahi ya t sale, de todas formas pondre otro enlace en la sección de cicloturistas.

7. neiko

neiko Miembro activo

Muchas gracias!!
    Es que buscaban en la seccion de cicloturismo.
    Hasta luego...

Share This Page