Oye, los tornillos y alguna cosica más, le puedo decir a mi compi si los quiere... (tapa potencia, separadores, etc..)
Buena compra, yo tengo la de carbono la S y tiene una geo muy muy racing! Si tienes habrazadera alta, no podras poner el segundo bidon! Y un consejo, con paciencia pon los cables en su medida exacta (los trozos del pulsador al cuadro digo) sino suenan mucho y es molesto!
esta perfecta,no te gastes mas dinero en cambiar cosas,las bicis son unas huchas sin fondo......a pedalear y disfrutar
A mí, me encanta mejora la bici,da una satisfacción enorme, pero mejor no pensar lo que gasta uno en las mejoras...
joe que rapido! ha llegado esta mañana jejejej ahora a esperar tija,separadores,manillar y algunas cositas mas... que ganas y como disfruto montando y desmontando. mañana pongo en venta lo que me sobre despues que vean los amiguetes de la grupeta por si quieren algo
Es precioso chaky! Enhorabuena. Lo has pesado? Qué diferencia de peso podrá haber con respecto al cuadro Trek?
si lo he pesado ya que esta tarde he desmontado el trek y varian unos 350 gramos asique buena rebaja le meto,ademas de cambiar la geometria y llevar mi talla en condiciones
no lo he desmontado del todo pero con portabidon,cierre de tija,patilla de cambio y direccion 1780grms asi que el cuadro pelao seran unos 1600 grms + ó - p.d:el trek con todo eso 2130 grms
Tengo el mismo cuadro en negro anodizado , ya veras que geometria tiene , yo estoy encantado con el. Que lo disfrutes.
Yo estoy enamoradísimo de mi Alma, hoy estaba un compañero arreglando un pinchazo y cuando me dí cuenta estaba embobado mirándola jajajja Me absorve Chaky, precioso, me recuerda a mí hace poco tiempo, yo me llevé un mes o dos con el cuadro colgado en mi habitación esperando algunos componentes, ahora he rememorado todo el tiempo que pasé montándola y eso, además lo hice yo todo y disfruté como un enano, tanto como tú vas a disfrutar ahora jeje. Ya nos irás contando lo que vas a ir montando. Un saludo y bienvenido a tu casa