llantas blancas NOOOO!!! por favor chaky, odio las bicis con las llantas blancas, lo siento, me puede... :-?
***** me has enganchado en el hilo, me encanta la mecanica y los cambios de componentes, pena de no tener sitio ni money para ponerme al lío.
Tengo ganas de verla montada Solo un detalle... podías haber puesto el manillar y/o tija en azul anonizado. A falta de verla, quizá demasiado blanco ¿no? Solo es una opinión... seguro que cuando la vea montada se me cae la baba
pues hay que esperar me falta la pista de abajo de la direccion,la que hace de cono... mañanan voy donde mi tendero a ver si tiene alguna que me pueda valer y si no tendre que desmontar la semintegrada de la trek y ponersela... :crybaby
Gracias, es que acabo de pedir una Larsen 2.0 y un amigo me decía que eso era poco, que pusiera la 2.25 y yo creo que para atrás 2.0 está bien; y viendo tus fotos me parecía un buen tamaño, por eso te preguntaba. A la espera quedo de ver fotos de esa alma montada
bueno pues la transfusión a terminado,todo ajustadito y perfecto. la nueva geometría me transmite buenas sensaciones aqui currelando la bicha terminada peso final todita de aluminio y con tubeles lust y bastante liquido seguro que con un sillin mas ligero unas cubiertas tubeles ready y sin el protector del plato la dejaba sub 11kg pero la comodidad y seguridad es primordial
Muy guapa la bicicleta! Me podrias decir que altura en mm tiene el cierre de la tija y de que medida es la tija? Gracias y un saludo!
***** muy guapa si!! pero para mi gusto demasiado blanca, un poco de marrón del barro y algún rallajo de alguna caída tonta sin consecuencias no quedaría mal jejejeje
La altura del cierre, son 20mm y la medida de tija de todas las almas es 31.6mm, siendo por tanto el cierre de 34.9mm. De nada y un saludo Muy wapa chaky, no tenias unos puños azules???????? jajajjaja
Vaya pasada Chaky, impresionante te ha quedado! Eso si, cuando la llenes de barro si que va a cantar jeje. Ahora a disfrutarla y ya contarás que tal la nueva geometría. Envidia sana jejeje. Un saludo