Yo tengo una conor AFX 2.0DH y dentro de poco le voy a cambiar el cassette por uno de 9v, cadena y los mandos, aunque tengo unas dudas con la compatibilidad jajaj. Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
bueno, en breve espero yo tambien mejorar el aspecto de los frenos, pasando de unos tekno drako a unos XT, y cambiando el disco del, a un XT de 180.Que mis 95 kilos hay que pararlos,jajja.
nuevas chuches,tija ,pegatinas y tornillos verdes kcnc ya que la he lavado y la he dejado impoluta le he hecho un reportaje como dios manda en esta se colo mi hijo jejeje
Asi por decir algo, te diria que le pusieras el adaptador I-Spec de Shimano para unir la maneta con el freno (sino utilizar el visor claro) deja el manillas mucho mas limpio y esteticamente se agradece.
Bueno, ya ya he empezado,y no veas como frenan los XT, al final con unos discos aligator, es otro mundo,jaja, La maquina te esta quedando , puf, sin palabras.
La que ha estado a ese precio, casi apostaría que era la TAPPERED (no la de 1-1/8 ) Chaky, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Por cierto, no se ve la tija que es, ni si has cambiado también los tornillos de los tirantes... (los 3 que están por detras).
si he cambiado los 7 tornillos que trae y la tija es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68388 la cambie mas que nada para regular mejor el sillin (mas milimetrico)que con la otra (de trinquete) no podia. creo que asi se queda ya... pesa 11 y medio o asi y yo creo que ya es suficiente,para aligerar mas ya me tendria que ir a por un cuadro mas ligero y de carbono y como va bien y de componentes esta full xt (menos desviador delantero y disco trasero slx) no hay mas cosas que me merezcan la pena cambiar ahora a seguir haciendo km
Es curioso que mirando las especificaciones de la tija, sea de nombre Alu6061, cuando la cabeza es de Alu7075 y la tija en sí de Alu2014 ¿?¿?¿?¿? El peso no es que sea la bomba, pero mejor que el que tenías sí que es. Todavía te falta el manillar
si es rarillo jajaj pero la he pesado y el peso es correcto el manillar creo que se queda pues ya poco peso araño y la verdad que va bastante bien asi. solo si algun dia me aburro o me llama el lado oscuro pues el cuadro jejej p.d en que peso tienes tu serie 8? como la pesas con bascula especifica?
Y yo con mi trek 8000 que tengo unas ganas locas de cambiarle la FOX ALPS (1.860 gr) por una SID. Pero es que no se cual elegir porque con una REBA del 2006 que tengo regulaba las camaras y el rebote a mi gusto y poco mas, vamos que no soy de estar cambiando regulaciones cada vez que me muevo por un lugar distinto. Bueno quiero cambiarle mas cosas pero, por ejemplo yo peso ahora alrededor de 85 kg y ponerle una tija KCNC Ti PRO no se si es bueno ya que tienen limite de peso en 85 tambien. En fin, un lio. Un saludo, muy bonita y con buen gusto que te esta quedando tu TREK
Te ha quedado una bici fantástica, enhorabuena. Yo hice algo similar hace unos años con mi TREk 4100 y me ha ido increiblemente bien durante casí 8 años, hasta hace un mes que ya la jubilé. Tienes bici para hacer cualquier cosa. Lo dicho, a disfrutarla.
La única pega que le veo son las pegatinas de monster en mi opinión son un poco cargantes y no le hacen falta la bici ya es muy bonita. El montaje es bueno y muy equilibrado. Felicidades y a disfrutarla!