Cronica de exploración por cueva valiente.

Discussion in 'Zona Centro' started by iogrea, Oct 27, 2007.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Puff... y yo sin bici :?

En serio.. que mono.. .que envidia... q ganas de que llegue el fin de semana!!!!!!

Pedazo rutón!!

salu2

2. tonifane

tonifane Miembro activo

Buenas ruta, ¿no Isma? Que ganicas que tengo de volver a la Sierra Mandrileña......

El tunin con integral y protecciones, pa verlo...........:qmeparto

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

¡Eso que no salga de este post TONI! :p Pero te has dado cuen que atras no llevo muelles ni na no? :qmeparto (¿SObrevivisteis a la nisupu?)
    No, es que la ruta se las trae. Ademas queria ir a ver si pasaba la trialera de CV con mi bici de "descenso" ;) pero esta todavia peor que la ultima vez. Tengo que decir que la primera vez que pase por alli la pude hacer haciendo algun pie pero no pateando tramos enteros como ahora que esta machacadisima de las motos y es que vimos mas motos que bicis. Incluso en el pico de CV nunca habia visto a tanta gente junta y eso que era sabado. Se nota mogollon la cantidad de gente que con la urbanizacion masiva de la Sierra se va a vivir alli o a pasar los fines en plan 2ª residencia. Lo digo con todo el dolor de mi alma y desde la perspectiva de alguien que ya montaba por aqui hace...¿15 años? y disfruto de como estaba la sierra antes de solitaria y virgen. ****! Suena a engreido?... pero me da igual sabeis? Alguien tiene que dar fe de como estaban antes los caminos de ciclables y de rotos ahora, ques que me pongo atakao oye :mad:
    Ramon: tu en unas 4 horas te machacas la ruta, puedes estar tranquilo.
    Y alguien hablaba de exploracion... ¿que exploracion? :whistle Bueno si; esa pared con la bici al hombro, un nuevo "regalito" de nuestros "amigos" moteros por el que mañana estara tan roto que ni ellos mismos podran ir :laserkill
    VIRGIN: Lo de descenso 2000 se llama asi porque bicimania hizimos alli una ruta que se llamaba asin, en plan free-DH que se hizo con la crem de la crem de los zumbaos bicimaniacos & Friends de la epoca: Tino Palmero, Ramon Nuñez BOSS, Mº Elena G., Fernamen,el FILIBU servidor cuando montaba en doble (¿Te mando la foto Toni que te tronchas?) entre otros muchos que casi ni recuerdo...aunque tengo por aki una foto...
    Bueno, nadie dice nada de la opcional pero yo creo que fue pelin cara el ****** del bar Manolo de Guadarrama (el chino taba closed) y es que no me estraña que nos clavaran sobre todo al ver la cara que se le puso cuando con toda la naturalidad del mundo y como a las 17:30 tres zumbaos y por boca de Victor955i le pide con estas palabras:" Mesa para tres, por favor" :meparto Juas, juas. Tambien decir que no hubo averias mecanicas, tan solo apretar alguno de mis radios y una fugilla de aire de PabloVK, ni jumulus con consecuencias, lo cual en una ruta de estas caracteristicas es mas de reseñar si cabe. Sobre las bicis habia una amplia representacion de todo el espectro bicicleteril; rigidas de rally y de free, dobles de rally, enduro, una Hecler moribunda... :razz:
    PabloVK, la proxima vez la ruta la pulimos bajando desde la Carrasketa o por el TETRIS para colofon, y vamos a ver lo que es ponerse los brazos como los de Popeye de tanto agarrar el manillar :drive
    Un saludo a todos genteeeeeee!!!!!! :aplauso3

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Pon esa foto ya!!!!! pero yaaaaaaa!!!:mrgreen: :mrgreen:

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

De momento pongo las nuestras y el track :ymca

Attached Files:

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Fotos 2 de 4

Attached Files:

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

ay no 3 de 3 y me falta el track!!!

Attached Files:

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

`... y por fin el track

Attached Files:

9. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

¡¡¡Pero bueeeno!!! esto que es un concurso de a ver quién nos hace echar mas babas :babas

10. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Me uno a lo de foto :mrgreen:

Por cierto para comer en guadarrama a CUALQUIER hora está el Romantic: bocatas kilométricos (como las rutas) a precio de coste, no es un sitio refinado ( es para endureros :mrgreen: )

Esta en calle marques de santillana ( ctra que va a los molinos)

Una imagen vale mas...

11. iogrea

iogrea Re- member

Tunin: Como mola ese dedo en las fotos jajaaj!!

Virgin Steele: Esa info vale millones, me la apunto para futuras opcionales.
    PD: no te he enviado el track porque lo ha colgado sergio aqui.

PD2: Este sabado vuelvo a la zona pero con ampliacion al espinar y san rafael... petaremos?

12. konair

konair Miembro activo

victor... has visto??? a sergio le quitas la cabra borracha y ya no sabe a donde hay que ir jajajajaj

13. victor955i

victor955i Air Columbus

Al Tunin un día de estos le van a pillar los de la sociedad protectora de animales, allí en mitad del monte y a ver como le explicas TÚ a los de verde que estabas de exploración Biker, y que tu no sabes como ha llegado hasta allí la cabra en semejante estado de embriaguez!!!!

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Ja,ja
    Me se esta ocurriendo una idea!:comor3
    Vosotros llevarme a un sitio sorpresa y dime que te lleve solo por caminos a otro tambien sorpresa, sin gps claro esta, y veremos cuan de borracho estoy, o cuantas vueltas nos metemos, juas, juas (eso si no vale salirse mas de 25 km a la redonda de lo que es la Sierra de Guadarrama) :saltarin

15. Vato

Vato Miembro activo

Le he estado hechando un vistazo al track y vaya ruton!!!!!
    La bajada del refugio de Salamanca al hornillo tiene que ser la leche (una machada subir al refugio para luego bajar).
    Para el tramo de los campings es mejor rodearlos por arriba segun bajas del refugio del valle de Enmedio, es mas bonito, mas corto y te evitas saltar la valla.
    La subida al hornillo tuvo que ser dura de OO.
    Y el enlace final gr10 contafuegos .... no coments.

16. moskiST

moskiST Miembro

dios vaya "caminitos"... pero no solo flipo por los caminos sino por la calidad de algunas fotos... enhorabuena

17. iogrea

iogrea Re- member

Vente este sabado que hay racion doble de piedras

18. Vato

Vato Miembro activo

No puedo tio el sabado curro.
    Te he mandado algo.

19. iogrea

iogrea Re- member

Recibido. La petacion está servida. Proximo capitulo... sabad proximo jaja

20. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

...haciendo honor a mi "apellido", gracias por el track tunin, porque soy uno de los 16 (de momento) que se lo ha bajado. Me interesaba mucho porque estuvimos por la zona hace un tiempo, pero siguiendo el asfalto, que menudo coñazo es! veo que vosotros, todo senderito, como debe ser.

Share This Page