Que canallas!!! Menudos paisajes, que pasada. Lo que yo flipo es que a -11º y el Heras va con dos camisetillas:loco .
¿Qué tal estáis RE-Gurriones? ¿Echais en falta la nieve por la oficina u qué? Es una pena que no pudiera subir el domingo a la Osqueta porque tuve que hacer de maestro de ceremonias el sábado (guía aborigen) y sólo tenía un día para la bici con vosotros deal según convenio marital) así que casi, casi no pudimos ni despedirnos, salvo en la cena, pero habrá ocasiones. Así pues aunque ya sea, jueves todavía veo a algunos helados de frío y a otros sonriendo al final de la trialera. Encantando de conoceros madrileños. Tenemos un pacharán pendiente. Iogrea Isma tío, tienes los tracks de las rutas para ponerlos?? Gracias mi amol.:corazon
Hola . nada he estado un poco resfriado fuera de juego y no se porqué :comor3 , os pongo alguna foto ,aunque despues de ver las pedazo fotos que habeis subido ... no están en muy grande , que no tengo adsl y cuesta un verano subirlas.Saludos viejotronquiles http://www.freefilehosting.org/public/pview/34783/mmm.jpg
Joo que chulas! y salgo yo jiji!! Os podiais poner de acuerdo y grabais las fotos en un cd y nos las pasais o las podemos subir a un ftp.
Mirad que casualidad: 2 fotos en el mismo sitio. La de Juanito del otro día y una sin nieve de hace unos años........
Por fin tengo tiempo y me he podido leer las crónicas, muy chulas isma. No teneis ni idea de la envidia que me da al ver las fotos del domingo y cuanto siento no haber podido acompañaros. Me quedo con las ganas y espero nos veamos pronto viejos tronkos iiaaajjjaaaaaaaaa