Cronica de mi primer Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por matuky, 11 Jun 2007.

1. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Matuky y a todos los demás.

Me ha gustado mucho tu crónica, era realmente de ese modo.
    ; )

Tambien feu mi debut y de los nervios fui 4 veces al labavo, tenía el dorsal 88 y me toco ser de los últimos en entrar en la pasarela del lago, cuando lo vi todo lleno de corredores y ya sin espacio me entro unas ganas de abandonar.

Suena el disparo y todos se lanzan al agua y yo aún dudando si tirarme (odio el agua fría) pues venga va me tiro. YA HA EMPEZADO LA BATALLA.

Lo nadé todo en braza, no tengo nivel para hacerlo en crol, y hicé lo q pude.
    En la bici se senti bien, me calmé cuando vi q había mucha mtb pero tube q endurecer las amortiguadores al tope y bloquerlos para poder avanzar bien, es una preciosa Jekill.

***** me pasaron un par de chiquillos follados.
    Será popular pero tenía la sensación q había mucho federado y mucha gente con monos de triatlon y yo con mi bañador y mi mallot.

jejeje
    Pues a ver si nos vemos en Tres cantos, yo ya estoy animado
    es verdad q esto vicia

2. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a ti tambien Jmkl75.
    Saldrias en el primer grupo, con gorrito amarillo, personalmente a mi me recorrió un gusanillo por el cuerpo cuando me acercaba a la pasarela, pero no dude mucho en tirarme supongo que a mi los nervios me salieron de esta forma.

De todas maneras Tres Cantos será la clave, ya sabemos un poco como funcionan las transiciones y los nervios iniciales ya se habrán disipado, asi que se muere en la prueba o nos enganchamos de por vida a esto del Triatlon, es la confirmación.

Animo a todos, nos vemos en Tres Cantos...

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Jmkl75...

Déjate de inventos... Que en el fondo eres un endurero...

Saludos!!!

4. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje
    a mi los nervios me matan, la alfombra azul, todos en cola, la pasarela del lago q se movia, el frío de la mañana..

brrr
    estas situaciones siempre me dan mal rollo.

Volveremos a probarlo en Tres Cantos, a ver como esta el charquito ese, me han dicho q esta lleno de algas.
    a ver como sale

Pero yo aún no me compro ninguna de carretera q tiene más merito con una doble de mtb.
    jejeje

5. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay es donde se ven los tios de verdad, con la MTB hasta la muerte.

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Si si, ya veremos si te mantienes con la mtb para los tri, que si empiezas a pillarle el gustillo como tu dices no creo que te haga mucha gracia ver como te pasan las flacas, de todas formas oye, tampoco hace falta gastar un paston, yo pillé una de 2ª mano aquí mismo en el foro de compra venta y me va muy bien.

Un saludo !!

7. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto jmkl75, dices que hiciste todo el nado al estilo braza?? que distancia era? serían los 750m no??

8. rochatj

rochatj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los novatos que estuvimos en la CDC,os comento que en el tri de Tres Cantos vamos a poder participar en la distancia sprint,tambien va a haber un popular de distancia parecida al de la cdc,yo como novato que soy y que ya me atrevi con el popular de la cdc ahora me apuntare con dos ******* al tri sprint normal,¿vosotros vais a ir al popular o al sprint?
    Por cierto en el popular de la CDC quede el 59.

9. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno, lo primero, felicitaros a todos y tb me incluyo en la lista de debutantes en la CdC. Al final no iba a haber tanto federado como pensábamos, eh?

Me ha flipado leer cada experiencia y contrastar diferentes puntos de vista dentro de la misma prueba. Penurias aparte, hay que quedarse con lo que mola y lo que pica el tema.

Ya sospechaba que Tres Cantos sería el próximo si se daba bien la cosa y así va a ser! : ) Lo único es que, como a varios según he leído, me molaría hacer el sprint y no se va a poder si no estás federado.

Hablé ayer con el organizador y me dijo que iba a ser la misma dinámica que en la CdC y q estaría toda la info disponible en la web de laetus a partir de este finde. No sé si se podrán obtener licencias de un día en la federación madrileña para esta otra prueba.

A ver si alguien investiga algo más durante estos días y nos vamos echando un cable... q no parece nada difícil. Que tiemblen los veteranos! Las nuevas promesas del triatlón unen sus fuerzas!!! jajaja

Un saludo a todos!
    QUICO

10. barbarella

barbarella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Según comentan los de laetus en este post http://www.elatleta.com/snitbz/topic.asp?TOPIC_ID=44086

sí que se va a poder sacar licencia de un día

Saludos

11. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad. Qué bien!

Bueno, qué bien... y qué acojone a la vez, no? jajaja Habrá q darle duro para llegar en condiciones.

A ver qué pinta tiene cuando cuelguen toda la información. De todas formas sabiendo ya la hora me tranquiliza. Los madrugones los llevo fatal (el otro día me levanté con un cuerpo jota q no veas) y en Tres Cantos que no hay una sola sombra, hacerlo a las 11 ó 12 en pleno julio sería un suicidio.

Saludos

12. barbarella

barbarella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tuve que levantar a las 6 y media ¡¡¡¡EN DOMINGO!!!! No se ni como tuve la moral de ir.

Pues nada, nada, a prepararse. Experimentados, prepararos y temblar con los nuevos músculos que se van a ver a partir de ahora en estas competiciones.

13. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    os leo y babeo!!

que envidia

ENHORABUENA!!!!

14. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya te digo. Yo de momento estoy empezando a correr para debutar en un duathlon. Para mi el tri todavia queda muy lejos, porque nadar ya es otra historia y no creo no que me permitan usar flotador :loco

Enhorabuena a todos :aplauso2

15. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    eso lo decia yo al principio, i na, en medio año ya estaba haciendo tris

16. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo de nadar es echarle metros y si no tienes mucha tecnica... buscar un profe que te ayude.
    Claro que luego vas al mar con 200 tios a por una bolla y la tecnica.... pues se convuerte en "mari.. el ùltimo".

17. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo el domingo en el olimpico de donosti me inaguro!

18. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    Fantish, me preguntabas si todo lo había nadado en brasa, y si tio, no aguanto nada en croll, me tendré q meter las pilas.
    En brasa si q aguanto bastantes piscinas pero no se cojer el ritmo cuando nado en croll, tengo la sensación q tengo q nadar muy rapido para no undirme, y si acelero el ritmo no aguanto. Me faltan muchas horas.
    Pero yo debute en el popular de CdC (400m) y ya fue mucho para iniciarme, a ver como aguanto los 700m.

Con quicomtb nos entrenamos para el CdC y no se en Tres Cantos q haremos, o el popular o el Sprint....
    a ver como van estas semanas
    Quico? q harás????

Y por desgracia, hasta q no me toque la loteria tendré q ir com mi jekill.
    y teneis razón, cuando te pasa una delgada y ves q no le pudes seguir la rueda te vienes a bajo.
    pero si lo adelantas la satisfeccion es el doble, jejjejej

Por cierto hola Dummy todo lo q tenga pedales mola, a ver si vuelvo al monte ;)

19. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tri-naranjus
    ya comentarás como te ha salido el estreno

20. rochatj

rochatj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmkl75,yo tambien debute en la cdc y si hemos conseguido acabar el popular ,el sprint seguro que lo terminamos,aunque sea a un ritmo bajo pero hay que ir al sprint,!!NOVATOS DE LA CDC CON ******* AL SPRINT!!,animaros,a mi tambien em da respeto la distancia pero hay que echarle huevos y estrenarse.

Animo a todos que si pudimos con el popular con este tambien.

Compartir esta página