Cronica de Presno DH VIDEO PAGINA 1 BUENISIMA MUSICA!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Tours, 5 Abr 2008.

1. C@kA¡+0

C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

Me Gusta recibidos:
    2
    +fotillos: http://cid-85ace71de459eac9.spaces.live.com/

Increible el circuito,genial la organizacion(Martin "un krak" and company) y gracias por preocuparos por mi,que fuisteis muchos.No tengo na, una"pequeña luxacion"que como duele la jodia y ya aprobeche pa pillar las vacas en el curro.

un saludo y pronto estaremos dando caña

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ese xan en la primera foto dandolo todo !jejejejeje

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haber si salen mas fotos por ahi, que hay ganas de verme en alguna foto

4. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mis felicidades a los organizadores todo 10, pal año k viene repetire, jeje. weno aver si se empiezan a ver las fotillos x aki, k yo vi muchos flases

5. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :p:p:p ya van saliendo fotos :p:p k yo vi 40 fotografos xdxd.. y kiero ver fotukis ya :p:p tan wapes las de c@kAi+O ;-)

un saludooooo

6. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no os quiero asustar pero estube mirando la parte despues de la meta y creo que podre hacer un cortao pa pasar una pista que va ha dejar(minis)ha los que ya hay(si os quiero asustar)jejeje

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues para mi y mas gente que estuvo en la carrera , los saltos grandes eran lo que menos gusto , se ven innecesarios en comparacion con lo guapo y complicado que era el circuito

no por tener el salto mas grande , es el mejor circuito

un saludo

8. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** martin nun los faigas muy gansos, k despues nun los doi jejeje. alguien sabe onde puedo ver las clasificaciones?

9. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    hola:
    (les clasificaciones estarán en la página de los jueces, en cuanto las cuelguen, que seguramente será hoy mismo).

Haciendo memoria, en los tiempos de dobles suspensiones no recuerdo un corredor capaz de hacer lo que hizo Jose este fin de semana. Creo que de ordenadores nanai, pero en todo caso darle la enhorabuena, así como a los organizadores. Como algunos recordarán, me parece buena idea que se junte en un fin de semana de carreras en Asturias el rally y el descenso, y se lo cansao que resulta.

También creo que 4 o 5 pilotos asturianos lo hicieron muy bien (los juveniles, Prida, Luis-Lugones...), pero dejos los comentarios a los que lo vísteis y sabéis las clasificaciones.

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues la verdad es que lo de Arriola es para flipar , despues de haber ganado el rally , estuvo entrenando el descenso y para rematar gano el descenso con un tiempazo de 1.52 creo recordar

lo dicho , una crack , desde aqui mis felicitaciones

11. victor_DH

victor_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente! una pasada el fin de semana todo muy bien organizado como dios manda! y el circuito una pasada unos saltos muy guapos y alguno muy grande pero no me kejo pork las bariantes tambien estan pila curradas y no se pierde tiempo en los dos saltos gigantes asi k si metes uno mayor por mi no hay problema si pones una buena variante! jejeje
    enga un saludo y nos veremos en deva este finde
    chao

12. renie de urdiales

renie de urdiales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un circuito q es una pasada, y una organizacion tambien muy buena. mi enorabuena a martin y el resto de los currantes y organizadores. tambien recordar lo pedazo de maquina q es arriola, y contar con mi presencia para el año q viene, y deba este fin de semana

13. Fertxu

Fertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ser repetitivo felicidades a la organizacion, por mi parte un 10. Tuvimos la suerte de que acompaño el tiempo y la gente que se animo y entre todo se creo un ambiente muy wapo. El circuito me encanto nunca habia estado y me gusto mucho incluidos los saltos...puede que diferencie el circuito de los demas jeje.Sin + un saludo y en Deva mas y mejor esperemos.

14. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al resto y no tengo mas remedio que dar mi mas sincera enhorabuena a Martin y cia por desanimarse tras lo sucedido el año pasado y sacar adelante una carrera digna de un open nacional, daba gusto observar desde la salida los primeros metros del descenso surcados de espectadores y corredores de varias comunidades disfrutando en un ambiente estupendo de un magnifico circuito y bajo una organizacion intachable. Asi da gusto correr haya que hacer los kilometros que haga falta por disfrutar de un dia asi, bien vale la pena. Nos vemos en Deva.

15. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena que no pude ir . al final me liaron unos familiares por un cumpleñaos forzado,jeje .
    yo que queria hacer mi primera carrera con la nueva bike , por lo menos prove el circuito unas semanas antes y e de decir que era muyyy guapo y eso que cuando fui con unos compañeros estava sin terminar.

16. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,bueno Martin y demas menuda carrera que os salio,acompaño el tiempo y la gente...un ambiente de **** madre y todo prefecto...
    bueno que esperamos el año que viene...y darnos cuenta de que hy que entrenar mas...porque casi no llegamos a meta...jejevnga martin felicidades

PD:quiero mas fotosssss

17. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
  18. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sin saltos apenas, no?¿

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me da error la págine de las clasificaciones.
    Quisiera felicitar a Martín , Maye , Tour y cía. por el carrerón que prepararon... bueno por todo el finde que la carrera de xc y los entrenos del sábado fueron una pasada también , nos habeis puesto el listón MUY alto al resto de los organizadores de carreras, seguir así y contareis con mi participación "vitalicia".
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

20. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estas todas esas fotos :p:p:p:p k yo vi 40 flases y fotografos xdxd..

un saludooooo

Compartir esta página