Como ya ha dicho mucha gente ... unas vacaciones tremendas, muy bien aprovechadas. Y ademas contadas de pm, estos relatos por fasciculos ilustrados estan muy bien, me los he tragado de tirón!
Enhorabuena Ismael, vaya fotazas y rutas q te has hecho por Pirineos. Espero q el año q viene este por esos sitios. Pues tras realizar la trasalpina, tengo claro q el año q viene toka la transpirenaica, eso si, la larga de 14 dias, jejejej vaya manera q tengo de disfrutar mis vacaciones, dandome palizas encima de la bici.
Vaya paisajes y vaya fotos! Cuando me sea posible intentaré hacer un viaje parecido. Enhorabuena por el viaje!
Yo no domino mucho la zona pero por lo que estuvieron hablando Tonifane y Tunin hay unas cuantas variantes durante la transpirenaica que le quitan trozos MUY sosos y los cambian por senderitos monos monos
Hola!!! La verdad es que vivimos en un país privilegiado para el MTB... Las fotos lo confirman. La zona de Huesca y el bosque de Irati, lo mejor... aunque la zona de Calblanque, tampoco esta nada mal... Felicidades por tus rutones, y gracias por compartirlos... Saludos!!!