Hola... nada, nos ha costado pero ya esta puesta la crónica de lo que vivimos en Pola de Siero. Si quereís leerla pasaos por www.mybikelife.es Además tenemos alguna noticia... Vereis!!!!
juas juas juas el del cabezazo contra el arbol esi que dices era yo jejejeje muy guapa la cronica, espero veros en la proxima, que lo mas seguro que sea ya la de pravia para el 7 de septiembre, porque de la de manzaneda no me fio un pelo. saludos y a seguir asi que esta muy muy guapa la pagina
Je, je, je... Si, ahora me rio, pero joe!!! que susto me diste...bueno, tu y todos los que os caisteis. No se si nosotros iremos a esa... creo que Josh estara en el Eurobike en Alemania... no se si para ese día habrá vuelto... Si ha vuelto, seguro que vamos... nos encanta Asturias y su gente....
**** que ganas de haber ido a alguna carrera de asturias... pena que los tres meses que estuve no hubo ninguna, pero si puedo a la de pravia ire!!! por cierto, gente de la zona, alguien conoce a un chaval que lleva una ih 7point con una boxxer race? que lo conoci un dia en deva y le dije que me iba a apuntar con cueto pero ya marche de gijon... habra que volver!
Entre por curiosidad pero me sorprendio Esta muy bien realizada Me gusto la reflexion de Andoni respecto a los que no pueden pedalear Seguir asi Saludos
Hola a todos !!!! Estamos haciendo esta página con mucho esfuerzo e ilusión, cada apartado requiere mucha atención y trabajo. Por esta razón, agradecería que si quereís comentar o sugerir algo nos lo escribais en la misma página... Seguiremos con muchas ganas... acercandonos para contar aquellas carreras que vivimos... que compartimos con vosotros. Lo dicho... para cualquier cosa, estamos dispuestos a mejorar!!!! Gracias!!!!!!!!!
jeje no pues lo peor no fue el cabezo k si k me dejo un poku ********** un rato lo peor fue k doble la parte de atars del sillin acia adelante y os podeis imaginar con que parte de mi cuerpo la doble no? conclusion los huevos = de negros k los de un burro durante una semana jajajajaajjajaj. Espero k podais dir a manzaneda que la parte de arriba del circuito es guapa y en el cortao que iene se pueden sacar muy buenas fotos