[Carrera] Crono inaugural vuelta 2021

Tema en 'General' iniciado por euronymous, 12 Ago 2021.

  1. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    No sé si le habréis visto , pero Martin Mata ha colgado el recorrido de la crono en primera persona , es interesante de ver para los que no sois de Burgos y para los de casa también :D
    ¿Que opináis de los circuitos urbanos como este? ¿Se prima mas el espectáculo o la seguridad del ciclista? ¿Posibles ganadores?

    A mi estos recorridos callejeros me parecen un peligro , la entrada a toro/ lain calvo la piedra es “espejo”…pero bueno que no pase nada.



    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Quién los hace, Panini?


    Pd. No he podido resistirme al chiste fácil.:D:D
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Desde hace un tiempo en las grandes vueltas hay una caza a los corredores más rodadores, quieren que gane un escalador por narices.

    Como algo de crono tienen que poner, pues les hacen estas perrerías: calles, gymkanas, carreteras del inframundo, repechos, adoquines, hasta por la playa,... así los ves haciendo malabares para controlar la cabra, cambiando bici a la mitad, etc...

    Una crono tiene que ser rodadora. Así me parece ridículo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    A mi no me desagrada. Un prólogo de 7 km. por Burgos en el que quieras enseñar un poco la ciudad tiene que ser por esas zonas, salir de la Catedral (aunque no necesariamente desde dentro como van a hacer) y subir el Castillo. El adoquinado es testimonial. Lo de la calle Concordia y Laín Calvo si que podría ser peligroso si lloviera, en seco no tanto. Tiene la ventaja de que salvo la curva de entrada es casi recta menos una pequeña "chicane". Ojalá no pase nada, pero si que sería quizás lo más delicado. La bajada del Castillo no creo que les suponga mayor problema.

    Muy bien el tío este respetando los semáforos, pero lo de ir en sentido contrario por mucho video que quieras grabar... No lo termino de entender.
     
    Última edición: 13 Ago 2021
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi tampoco me desagrada,prodrian hacerla un poco mas larga 10km o a si.
     

  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Si, ya lo dice el , era la única forma de mostrarla realmente, como lo veo la local, receta, que hay que recaudar jeje
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Cat no existe
     

Compartir esta página