dani... en la federación ya están puestos los resultados de los dos... y demos las gracias a que nuestra federación no se mete en estas carreras, porque sino no correría nadie ni habría carreras "jamoneras" ni de €€€€ que yo creo que TODOS o CASI TODOS los que corren en mtb a cierto nivel, luego hacen caja en veranito. nos vemos.
bueno mañana apuesto por ti,en quismondo,jeje,mañana te veo,tu que sabes los trukilloos,ya te animare,suerte
Sobre estos comentarios del castigo por parte de la federacion, en nuestro caso esto va a ser como una reunion de amigos donde no se van a publicar ni clasificaciones ni na, solo se trata de pasar la mañana, por lo que no hay que preocuparse. Animaros a venir a villa del prado
sobre la cronoescalada os adelanto quehay dos recorridos uno de categoria escuelas que sera de 1,5 aprosimadamente y el de 8 km justos para el resto de categorias , hay para empezar 800m de llano para rodar y el primer repecho para encontrar tus pulsaciones altas despues es bastante tendido con dos descansillos para recuperar pulsaciones aaaaah SE ME OLVIDABA SE DA A LOS TRES MEJORES TIEMPOS UN JAMON ,UN QUESO Y UN LOMO POR ESTE ORDEN ADEMAS DE LOS TROFEOS UN ESTUCHE DE VINO DE LA TIERRA A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA--CADETE -JUNIOR-ELITE MASCULINO Y FEMENINO-MASTER 30 -MASTER 40 -MASTER 50 animaros a participar
Qué buena pinta.Pena que este año me pille entrenando otro tipo de competis, así que me tendreis que ponern falta. Suerte con la organizción y espero que os junteis un buen número de amigos. Nos vemos Julián
A las 10.00 h en la zona conocida como la florida chica , donde se han celebrado en años anteriore el trofeo virgen de la poveda
que vamos a salir de 1 en 1, cuanto tiempo entre cada uno? la salida es como siempre me refiero 1º elite y asi sucesibamente?
Se va a salir de 1 en 1, cada minuto y 1º los master 50, 40, 30, cadete, junior y los ultimos en salir seran los elite
hola! mi opinion y espero servir de ayuda, para crear mas participacion, mas ambiente, mas rivalidad y mas motivacion a los corredores, seria de poner clasificacion sub-23, seguro que algun detalle minimo se agradecera. una duda: está permitido el hecho de ponerse a rueda de otro corredor o grupo de corredores??espero que no!!! jeje gracias, un saludo!
En esta 1ª edicion los sub23 corren en elite, en proximas ya se estudiaria, pues al ser la 1ª vamos a ver que tal para en el futuro ir puliendo cosas y en cuanto a cojer rueda habra que usar las normas que mas o menos todos ya conocemos, pero vuelvo a repetir que al ser la primera vez que hacemos una prueba de este tipo tendremos que ir viendo cosas
Hola,podias describir un poco el terreno sobre el cual transcurre la crono y el desnivel que tiene?Saludos
Camino ancho, 8 km, un km aproximado de plano para encarar una rampa muy dura del 20% mas o menos para luego sin dejar de subir ir encontrando rampas algo mas suaves con algun descansillo y terminar en plano picando un poco hacia arriba