1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cronoescalada mtb en villa del prado

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by juanbe, Aug 2, 2010.

1. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

dani... en la federación ya están puestos los resultados de los dos... y demos las gracias a que nuestra federación no se mete en estas carreras, porque sino no correría nadie ni habría carreras "jamoneras" ni de €€€€ que yo creo que TODOS o CASI TODOS los que corren en mtb a cierto nivel, luego hacen caja en veranito.
    nos vemos.

2. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

bueno mañana apuesto por ti,en quismondo,jeje,mañana te veo,tu que sabes los trukilloos,ya te animare,suerte

3. juanbe

juanbe Novato

Sobre estos comentarios del castigo por parte de la federacion, en nuestro caso esto va a ser como una reunion de amigos donde no se van a publicar ni clasificaciones ni na, solo se trata de pasar la mañana, por lo que no hay que preocuparse. Animaros a venir a villa del prado

4. carrizobiker

carrizobiker Miembro

son lo mejor ,las reuniones de amigos.salvo fuerza mayor yo asisto.

5. mibiki

mibiki Miembro

Pues como no tengo BTT ahora no tengo dudas que hacer

6. azonic

azonic Miembro Reconocido

Buenas, alguna novedad??

7. juancarlos65

juancarlos65 JUANCARVILLA

sobre la cronoescalada os adelanto quehay dos recorridos uno de categoria escuelas que sera de 1,5 aprosimadamente y el de 8 km justos para el resto de categorias , hay para empezar 800m de llano para rodar y el primer repecho para encontrar tus pulsaciones altas despues es bastante tendido con dos descansillos para recuperar pulsaciones aaaaah SE ME OLVIDABA SE DA A LOS TRES MEJORES TIEMPOS UN JAMON ,UN QUESO Y UN LOMO POR ESTE ORDEN ADEMAS DE LOS TROFEOS UN ESTUCHE DE VINO DE LA TIERRA A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA--CADETE -JUNIOR-ELITE MASCULINO Y FEMENINO-MASTER 30 -MASTER 40 -MASTER 50 animaros a participar

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Qué buena pinta.Pena que este año me pille entrenando otro tipo de competis, así que me tendreis que ponern falta.
    Suerte con la organizción y espero que os junteis un buen número de amigos.
    Nos vemos
    Julián

9. anidrasdras

anidrasdras Miembro

¿ Y a qué hora es ?

10. juanbe

juanbe Novato

A las 10.00 h en la zona conocida como la florida chica , donde se han celebrado en años anteriore el trofeo virgen de la poveda

11. Victor_RM

Victor_RM Novato

que vamos a salir de 1 en 1, cuanto tiempo entre cada uno? la salida es como siempre me refiero 1º elite y asi sucesibamente?

12. juanbe

juanbe Novato

Se va a salir de 1 en 1, cada minuto y 1º los master 50, 40, 30, cadete, junior y los ultimos en salir seran los elite

13. Victor_RM

Victor_RM Novato

ok, y cuanto tiempo es mas o menos? va a esta chulisima ns vemos alli

14. azonic

azonic Miembro Reconocido

Buenas, hay que inscribirse antes en algun sitio??? o directamente el día de la prueba??? gracias¡¡

15. juanbe

juanbe Novato

Las inscripciones el dia de la prueba a partir de las 9.00 h

16. juanbe

juanbe Novato

Yo que soy master 50 y encima un manta 30 minutos aproximadamente

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

hola!

mi opinion y espero servir de ayuda, para crear mas participacion, mas ambiente, mas rivalidad y mas motivacion a los corredores, seria de poner clasificacion sub-23, seguro que algun detalle minimo se agradecera.

una duda: está permitido el hecho de ponerse a rueda de otro corredor o grupo de corredores??espero que no!!! jeje

gracias, un saludo!

18. juanbe

juanbe Novato

En esta 1ª edicion los sub23 corren en elite, en proximas ya se estudiaria, pues al ser la 1ª vamos a ver que tal para en el futuro ir puliendo cosas y en cuanto a cojer rueda habra que usar las normas que mas o menos todos ya conocemos, pero vuelvo a repetir que al ser la primera vez que hacemos una prueba de este tipo tendremos que ir viendo cosas

19. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,podias describir un poco el terreno sobre el cual transcurre la crono y el desnivel que tiene?Saludos

20. juanbe

juanbe Novato

Camino ancho, 8 km, un km aproximado de plano para encarar una rampa muy dura del 20% mas o menos para luego sin dejar de subir ir encontrando rampas algo mas suaves con algun descansillo y terminar en plano picando un poco hacia arriba

Share This Page