Si, claro, pero el conjunto de pantalla, fotocelula e iman apenas llega a los 90 grs. Además que la pantalla tiene el boton muy facil de accionar y sin perder ni una decima. Ya que el botón de Start/stop no es el principal, este está en el borde de la pantalla.
yo estoy haciendo un proyecto bastante interesante de electronica. se trata de tener un pequeño modulo en el manillar, de alli que salga hasta la horquilla un receptor de infrarojos. entonces tener dos emisores infrarojos (uno en la salida y otro en la llegada) que nos daran la señal de activar y de desactivar el cronometro. o sea funciona de la siguienta manera, muy sencilla, cuando el ciclista pasa por delante del primer emisor se activa el cronometro y cuanto llega al segundo se apaga. todo esto esta controlado por un microcontolador. cuando este terminado subire algo en el foro.
ya hay artilugios como el que dices en tiendas, pero valen una buena pasta jejeje pero ya nos enseñarás como te queda el proyecto!
Es bastante aparatoso, si te caes y le pegas un revolcón a la bici adiós al Cateye, o si sales por orejas fijo que lo arrancas.
y que te piensas que los otros echos con reloj de casi o no los arrancas?? y que decir ya de los cables..... que les arrancas a la mínima o sino se jode el pulsador..... no creo que el cateye se rompa tan fácil.....
de momento el presupesto no pasa de los 40 euros, despues se tiene de añadir la mano de obra y el programa. si me sale bien hasta se podria vender a precio economico!
A PRUEBA DE BOMBAS, ya te digo, se ha llevado buenos revolcones, caidas sobre piedras... y no hay manera jajaja, sólo tiene algunos rayazos el plastico.A primera vista puede parecer aparatoso (de hecho lo es jajaja), pero a nivel de funcionalidad muy bien es muy intuitivo el boton y ni siquiera tienes que despegar la mano del puño. Estaremos atentos jejejeje.