Cuando uno busca duda a todo, siempre encuentra desconfianza. La mayoría de las cosas que he enviado y envío no son mías. Son de amigos de bici de aquí que me las dejan para su publicación. Yo no pongo el precio. De modo que YO NO VENDO NADA. Así es. Mi aportación se limita a su envío y a disfrutar de las mejores piezas y componentes mientras los tengo. El dinero va a parar a sus dueños. Ni más ni menos. Por más que tambien esto te sea dificil de creer. Esto es sabido por medio FORO. Y no me importa hacerlo porque es mi hobby. Nunca pierdo con ello el tiempo porque hago lo que me gusta. Insisto en lamentar que tú lo hayas perdido. Me gustaría dar fin ya a este debate. Este es un FORO abierto en el que todos se arrogan el derecho a participar -solo tienes que ver sus más de 600 personas interesadas !!-. Y ganar el premio a su decisión y valentía. La que necesitó Carla con solo leer el post. Lo cual insisto, respeto igual que tu prudencia. No hay suerte en ello. Sí confianza y arrojo. Vlad ''El Empalador''. Un supositorio a mi lado.