Crosmaxx SL o Xl?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arcan, 8 Ene 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Las ruedas no han ido mal, pero digo que cuando tenga que cambiarlas me decantaré x unas dt, y si las cambió será por puro capricho, me canse de ellas o la llanta de atras esté bastante tocada, que ya me pasé una vez y tienen un golpe, pero problemas tampoco es que me hayan dado, salvo la de atras que por ese golpe a parece que flexan hacia un lado o algo raro haces.
     
  2. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Cross Max Sl
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    crossmax xl , hoy mismo las llevo a que le cambien los rodamientos, por lo demas un lujo, esteticamente insuperables, bueno, las XTR quizas, pero por lo demas un lujo, podrian ser mas livianas, pero tampoco estan tan mal, te pillas unos cierres ligeros(los mios son 65gr) y le quitas 60gr ya que los de serie son 112gr
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo me he montado llanta 717, con radios dt de 1,8 y los nuevos bujes progress, pesan 1606gr y salen mas baratas que muchas que te estan diciendo.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo me he montado llanta 717, con radios dt de 1,8 y los nuevos bujes progress, pesan 1606gr y salen mas baratas que muchas que te estan diciendo.
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tengo las CrossMax SL Disc y las DT 240s Disc. He de decirte que las CrossMax son supermega comodas. Son unas ruedas tan blanditas que se lo tragan todo todo xD. Las DT son mas rigidas en todos los sentidos, cualquier piedra la notas en el culo y en las bajadas no dan tanta comodidad como las SL.....

    Como veo que llevas una Blur (como yo) montate las DT por que las vibraciones se las traga la bici y en cuestion de recambios, las DT son mucho mas faciles de encontrar y "baratos" o menos caros que la CrossMax :)

    Sobre las flexiones laterales...Pues subiendo de pie, con la rigida. Las Dt notas que las aceleraciones son mas "instantaneas" mientras que las Mavic van como mas suaves, vamos que no son tan rapidas como las DT.

    En el tema de recambios de Mavic, es fatal: Radios 3€/unidad, bujes a 160€....

    Eso si, si compras las DT monta su propio kit, no tiene perdidas de nada ni nada. Como si fuera tubeless. Eso si, las que ves en Alemania y tal por 350€ llevan radios DT Comp y pesan 1720gr. Las que pesan 1600gr son mas caras por que llevan radios DT Revo......SaLu2!!
     
  7. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Jooo, al final me vais a asustar... Tengo pedidas para esta semana unas xl disc... Y me han costado una pasta... lo que pasa es que las pago poco a poco que si no... Pero es que salen malas? por dios decirme algo, a ver si al final mi señora tenía razón y me cuestan el divorcio...
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Malas no son. Unas ruedas de 500€ NO son malas....Hay mucha gente que las tiene y no se queja. Yo las tengo, bueno las SL y estoy muy contento....Son muy comodas y muy bonitas.....SaLu2!!
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Supervaca, las XL te van a ir de **** madre, no te ralles. Además son más rigidas que las SL que son de las que habla superdiego. Yo creo que es buena compra.
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Al final pille las SL y muy contento , no son ruedas para free eso ya se sabe pero son ligeras , guapas, y cómodas...estoy contento. No pille las DT por que no tienen para tubeless, es una lástima y si te pillas unas ruedas ligeras por una pasta y le pones un kit para que gastar tanta pasta digo yo, no?
     

Compartir esta página