me podéis aconsejar sobre estás ruedas, son para montarlas en una fuel ex7, peso 85kg y el uso es medio xc/enduro sin locuras. presupuesto maximo 350es lo que me cuestan estas. gracias:
por ese precio tienes otras opciones, pero por estetica y por ust, las crossmax enduro están de lujo. Yo te recomendaría las Crossmax XL, que las puedes conseguir por unos 430€. Es un poco mas de tu presupuesto, pero merecen la pena.
Por ese precio me traía las famosas DT 240S de Alemania, me parecen de largo bastante mejores en todos los aspectos que las Mavic Crossmax Enduro.
Se te ha olvidado el detalle de que las crossmax enduro son tubeless y las DT no lo son. Eso es un punto muy importante que los enemigos acérrimos de las mavic siempre se os olvida mencionar, a parte de otro punto, que es que las ruedas montadas mavic son dificilísimas de descentrar. Un saludo
No soy enemigo de las Mavic, tuve en su día unas Crossmax y me dieron un resultado excepcional, simplemente que los detalles que comentas en mi opinión carecen de importancia, cualquier rueda bien radiada es difícil de descentrar, sea Mavic o no, y la llanta la puedes sellar con una simple cinta de nylon y convertirla en tubeless.
las crosmax XL las puedes encontrar en http://www.ayruncycles.com/ por 389 euros; y por 9 euros te las ponen en casa por una empresa de transportes. Las mavic no dan mal resultado, si no pesas mucho, y no te importa que flexen un poco.
yo las llevo desde hace mas de un año, peso 88 k y no tengo cuidao con ellas, pesan lo mismo que las xl pero no estan tan guapas. a mi me van de lujo no se lo que es tener que centrarlas y son tubuless.
Para tu peso, sin duda las enduro, la rigidez lateral es mejor y tendras mas control sobre todo en el eje delantero. Salu2
mira en http://www.ayruncycles.com/RUEDASMAVIC.HTM, es una tienda de Malaga de confianza, yo las pillé allí, y mira que precios....son de risa
Si te las coges donde dice oitsuper estírate y ponte las XL, si no pues la Enduro. Yo llevo las Enduro y van perfectas pero no he probado las XL así que no sé realmente que diferencias habrá.
Las enduro van bien yo las tengo y ningun problema pero por un poco mas tienes las xl ke son algo mas resistentes y esteticamente mas bonitas. Pesar pesan lo mismo.
Me gustan más las Dt240 que cualquier Crossmax, y teniendo en cuenta que una de las pegas de las Fuel Ex es el peso, yo me plantearía seriamente las Dt antes que las Crossmax Enduro...