Aquí teneis algunas respuestas: Eje 15mm Peso delantera: 690g Peso trasera: 830g Peso par: 1520g Salen toda la nueva gama: http://www.bikemagic.com/news/article/mps/uan/6310 Saludos!
PUES NO ERAN FAKE...pero las de la pagina viene sin eje pasante asique confirmo casi seguro que puede que haya una version de eje pasante...podria estar interesante...aunque es necesario en unas SLR? yo creo que no, las SLR son para lo que son...no? xD
Es un tipo de eje de diametro mas ancho que el normal que ademas va unido a las punteras de la horquilla. Los hay atornillados o con una especie de cierre rapido, pero su mision es unir las barras firmemente, como ves en la foto: Es mas pesado que un eje normal, pero el incremento de rigidez es bastante grande, ya que las barras tienen otro punto mas de union ademas del puente. Tradicionalmente se esta usando un eje de 20mm en horquillas de enduro, descenso y freeride, pero parece ser que en el futuro, con el nuevo eje de 15mm, se va a extender a modalidades mas suaves.
Muchas gracias FRIZICK. Me ha quedado muy claro. Habrá que esperar a ver que precio tienen, aunque el peso podría ser más bajo... Saludos!
esteticamente mezclan la estetica de las cross trail y las crossmax. Pues en el peso... yo no cambio unas ruedas de gama alta por la estetica y las que saldrian de 1100 gramos me parece que seran una edicion especial... pero no seran de 1100 gramos seran mas bien de 1350 1400 gramos saludos
El estandar lo pretenden implantar shimano y fox, y no fox y mavic, lo que pasa es que cuando sale un nuevo estandar, las distintas marcas suelen sacar modelos que se adecuen al nuevo estandar, aunque creo que hay a la venta las dos opciones.......mas les vale, porque no es una coña, imaginaros que quereis comprar las slr 2009, y solo lo hubiese en eje de 15......solo tendrias que cambiar, la horquilla y las ruedas, menudo paston. Algo parecido sucede con canondale y su eje de pedalier bb30, es patente de canondale, que ha cedido la patente para que todas las marcas puedan utilizarlo, Merida ya lo utiliza, Fsa tambien, y en este caso es canondale quien lo diseño, pero como te explique antes las demas marcas sacan productos para los nuevos estandares, por si se estandarizan...imaginaros que os da la velete y quereis poneros a la ultima es decir eje bb30,eje 15. "solo" tendriais que tirar vuestro cuadro "antiguo", aunque este recien salid de fabrica, la horquilla y vuestras ruedas....me parece muy fuerte...menudo paston.en fin habra que esperar un par de añitos q ver que es lo que realmente se estandariza. Un saludo y perdon por el toston. por cierto que opinais de las bielas que les ha fabricado los de fsa a canondale:
alguien tiene idea de cuando podria ponerse a la venta la nueva gama de mavic,aunque sea orientativamente