me da a mi que ya se habra decidido por unas ruedas no? mas que nada por que el post tiene 2 años, gran reflote!
yo tengo spinergy en 3años no tube ni que centrarlas,ban muy ben. los que dicen que petan ,que lo argumenten.yo se de alguno con slr que en 2añas cambio el nucleo. y con esto no quiero que las spinergy sean mejores.
Sinceramente las dos opciones me parecen bastante malas, tanto Mavic (que creo que son de lo peor, por elevado coste con la calidad que dan y precio de componenetes como radios, rodamientos que petan siempre...etc) y spinnergy que pesan un quintal y valen tambien una pasta yo que tu no lo dudaba y me iva a lo mejor relacion calidad precio UNAS DT... que por internete te las encuentras genial de precio y le dan mil vueltas a tus dos opciones ademas ahora las tienes en multitud de colores si lo que te interesa es la estetica y mucho mejor de precio que las que comentas y mas ligeras...
no creo que haya que ser antimarcas, no tiene sentido. mavic, spinergy y dt son muy buenas marcas, a cada uno le gustará más una u otra por su comportamiento/estética/componentes, pero afirmar "tal marca es muy mala" no es un dato NADA objetivo. cada marca tiene muchos modelos no? personalmente estoy buscando unas spinergy, las he probado y van muy bien, además, ahora están muy baratas.