1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Crossmax slr o spinergy xyclone?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Shapiro, May 30, 2007.

1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    me da a mi que ya se habra decidido por unas ruedas no?
    mas que nada por que el post tiene 2 años, gran reflote!

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Pues si tanto molan porqué las vendes?

3. barreiro27

barreiro27 Novato

yo tengo spinergy en 3años no tube ni que centrarlas,ban muy ben. los que dicen que petan ,que lo argumenten.yo se de alguno con slr que en 2añas cambio el nucleo. y con esto no quiero que las spinergy sean mejores.

Last edited: Jun 23, 2010
  4. barreiro27

barreiro27 Novato

5. gipieme

gipieme Miembro

Sinceramente las dos opciones me parecen bastante malas, tanto Mavic (que creo que son de lo peor, por elevado coste con la calidad que dan y precio de componenetes como radios, rodamientos que petan siempre...etc)
    y spinnergy que pesan un quintal y valen tambien una pasta yo que tu no lo dudaba y me iva a lo mejor relacion calidad precio
    UNAS DT... que por internete te las encuentras genial de precio y le dan mil vueltas a tus dos opciones ademas ahora las tienes en multitud de colores si lo que te interesa es la estetica
    y mucho mejor de precio que las que comentas y mas ligeras...

Last edited: Jul 8, 2010
  6. moonshaes

moonshaes Miembro

no creo que haya que ser antimarcas, no tiene sentido. mavic, spinergy y dt son muy buenas marcas, a cada uno le gustará más una u otra por su comportamiento/estética/componentes, pero afirmar "tal marca es muy mala" no es un dato NADA objetivo.
    cada marca tiene muchos modelos no?

personalmente estoy buscando unas spinergy, las he probado y van muy bien, además, ahora están muy baratas.

7. Lincemax

Lincemax Novato

Crossmax

Share This Page