VPARIS cuanto psi le metes a las ruedas? que tal va la race king, yo le je montado en la rueda de alanta y atras la python
Normalmente suelo poner la delantera entre 2,3-2,5 y la trasera 2,5-2,7...no me gusta llevarlas mas hinchadas. La race king detras va muy bien, delante la quité despues de llevarme un par de sustos y ahora llevo la blue groove que es una lapa, en tierra suelta-piedra es lo mejor que he probado, mas incluso que la nevegal
Tenía dudas entre las RM 3 y las Crossmax ST. Al final hubo un flechazo por motivos económicos con las últimas y me tiré a por ellas. Por 250 € nuevas puestas en casa quien se hubiera resistido...
Hola VParis muy guapas ¿ a que precio las pillaste? te lo pregunto por que a mi me piden 400pavosunky
Enteonces deberia poner race king detras y python delante? Yo las pille en bike-components-de en 5 dias en casa 350€
Las dos :cunaoo Una tienda americana de ebay, que sacó a la venta 3 pares de ruedas. A la media hora ya tenía vendidas las tres. Yo fui uno de los afortunados. En una semana en casa, sin aduanas y a estrenar, con todos sus accesorios metidos en una bolsita sin abrir.
Pues eso mismo me han cobrado con las cubiertas montadas y el slime puesto...un poco mas caras que en internet pero por la garantia y confianza de mi tendero me merece la pena pagar
Garal, pincha en el siguiente enlace donde hay una tabla comparativa con todos los modelos fulcrum mtb http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/es_fulcrum10_offroad.pdf Añado una foto con todo montado, y con ganas de estrenarla
Gracias Jatu. A ver si te animas... Hacía días que no entraba en el foro. Antes de que cambiaran el escaparate por la decoración navideña, en Ciclos Aragón tenían expuestas las Fulcrum Zero y chulas-chulas. Ya he leido que hoy habéis estado por Talamantes (que frío y nieve). Yo he salido hasta Longares por carretera, y hacía también un frío...
Si, jejeje, -5º y ha sido practicamente imposible rodar por la nieve y sobre todo el ¡¡hielo!! Puesa ver si me las traen los reyes..........
Buenas, a mi los reyes también me han traido unas fulcrum 3 de action sport. Todo perfecto en cuatro dias habiles en casa , con cassete xt y unos discos ashima, ya las tengo montadas luego subire una foto. El unico problema es que me rozan los discos no se por que mñana lo mirare mas trankilo. Las ruedas estan wapiiiiiismas jijiiij
los discos ashima deben llevar como una especie de barniz o asi porque a mi tambien me rozan y chirrian, supongo que sera hasta que de adapten y se quite esa capilla.
Pues de momento ya he centrado el adaptador donde van las pastillas y ya no rozan, las ruedas suaves suaves jiji. Ahora lo unico noto un poco k nofrena igual que antes pero no chirrian. Pero esto es normal segun he leido ya que las pastillas se han adaptado a los otros discos que llevaba (xt centerlock) y ahora hasta que no haga unos kilometros no se adaptaran al 100 x 100. De momento muy contento con mi compra en action lo recomiendo. Un saludo