Crossmax ST 2008 o Fulcrum red metal 3 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gatito, 10 Nov 2009.

1. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vparis,me quiero comprar esas ruedas y con cubiertas en que tienda te las has pillao a ese precio.

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!

:chinchin

2. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    fulcrum sin duda alguna!

3. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Www. Bike components. De

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también ando detrás de las fulcrum red metal 3, de momento donde más baratas las he visto es en ORASEA por 355€ puestas en casa. ¿Alguién las ha comprado ahí?

5. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    buen precio en orasea

6. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado las fullcrum red metal 3 del 2010 se me ha roto dos radios y ni en alemania ni en españa tienen los radios de repuesto y en fullcrum ni sikiera me contestan asi ke sera mi ultimas ruedas fullcrum ke yo compre ni garantia si nada de nada

7. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    como se te han roto los radios????? yo estaba pensando pillarme unas ya mismo pero vaya faena si no hay repuestos no???????????

8. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso métele caña al tendero porque el mio, salieron unas con un defecto y a la semana había un par nuevas... no solo cambiaron una sino el juego completo, me comenta que la garantía de fulcrum es muy buena....

9. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    sin duda Mavic, hace 30 años los bujes Mavic eran insuperables y otros componentes que hacían, Ahora aparece Fulcrum diciendo que son los fabricantes de ruedas para Campanolo, pero resulta que no es del todo así, he comprado unas Fulcrum XL 1 muy bonitas para mtb, pero no van tan bien como las Mavic, además son muy ruidosas. y más inestables, lo de radiar más radios a un costado que a otro, creo que es más una desventaja que un acierto. Resulta que ahora vienen los de Fulcrum a enseñar como se hacen las ruedas, tambien decirte que..la patente es italiana, pero la procedencia real tengo mis dudas... en fin que Mavic siempre es calidad
    Las que más me gustan de Mavic por comportamiento, rigidez etc., son las crossmax sx, tanto las del 2008 como las actuales, que sólo son para cierre de 20 mm.,

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien estoy en busqueda y captura de las fulcrum red metal 3 2010.....el sitio mas barato donde las he visto es Lordgunbicycles.com 308€ + envio, pero al parecer solo las tienen para Center lock, he enviado un email haber si las tienen para 6 tornillos, en caso de no tenerlas las pillare en Orasea, 360€ en casita y para 6 tornillos.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  12. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo las red metal 3 de 2009 y encantado, rigidas, bonitas, no las he tenido que centrar en un año, las 2010 supongo que serán similares mas que algo aligeradas

13. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    efectivamente....son mas baratas, pero tienen un plazo de entraga de 22 dias...ademas nunca he comprado por ahi....mi aleman muy malo, si alguien las ha comprado por ahi me gustaria que me aconsejara un poco

en Orasea por 360 y las tienes en 24 hrs.

yo no compararia las crosstail con las fulcrum...mas bien seria unas crossmax st con las red metal 3.

yo hasta ahora voy coon Fulcrum,

Última edición: 13 May 2010
  14. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve dudando un tiempo por una dtswiss x 1800 , fulcrum red metal 3 y unas shimano xt 775 y al final me quede por precio con las xt por que hay unos gramos de diferencia de peso y se me quedaron por 249 euros y la verdad que van de lujo por cierto mirar en http://www.bike-components.de que ponen que las tienen a 319 euros yo e comprado varias cosas alli y e quedado muy contento y en 5 dias en casa

15. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acabo de pedir una rm 3 en oresea, me parecieron muy serios, se supone que mañana me llegan. En mi epic tengo frenos xtr, estaba pensando poner discos xt, 180 delante y 160 detras, ¿que opinais? ¿pondriais otros discos?.

16. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    hola zascar te han llegado las fulcrum? y que tal, yo tengo una stumjumper y tenia pensado en ponerselas...

17. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  18. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página