Yo me compraría una bici de DH y me buscaría un tonto que me hiciera remontes, :cunaoo En serio... se os va un poco la pinza, y sin ganas de discutir lo digo.
onvre criatura ST detrás no, te puedes dejar la vida!!! últimamanete estoy de acuerdo contigo...se nos va la pinza la2
amnesiaXXX creo que en maxxis no existe 2.5 singleply supertacky. tiene que ser 2ply o bien si quieres 1ply y compuesto maxxpro 60a. en los catálogos no salen, pero en chain creo que quedaban 2.5 1ply minion rear 60a lo que sí existe 1ply 2.5 stick-e en kenda: bluegoove y nevegal. sobre 950gr. lo que no se si tubelizadas se saldrán con semejante balón. De agarre no creo que tengas problemas.
con permiso de fenanojuvenil.... +1,60 :unmonton PD: detrás llevo High roller 2ply 60a 2,35 tubelizada :ymca
roke...creo que no os hace falta más cubierta por el terreno en el que correis pero...¿porqué no vais con más cubierta y os asegurais el no pinchar o rajar con facilidad?...si fuera un día cualquiera pero justo en una avalancha...¿que más dan 400 ó 500grs. más?...digo yo vaya
si pero pàra llevar una cubierta reforzada no hace falta que sea de 2.5:alloreto eso es cuanto menos de enduro! y esque ya no es el peso es lo que retiene ese aparato! aunque para ir a un bike park...es peligroso para las llantas!y encima hay remontes! con lo cuasl aqui si que veo jugarse un poco el rajar!
Eh, pues yo me lo pensé, pero no quiero subir las dos bicis, y si voy sólo con la Coiler con cubiertas de enduro no creo que aguantase el fin de semana. Le he puesto un par de Maxxis 2.35 2ply de esas de casi 1200g, pero aún así se me ha quedado en un buen peso, 14.95 kilos tal y como está en la fotos: Estamos de acuerdo, :defiesta
La última 1090gr, pero lo normal 1150-1200gr. Sí. Pero me compensa por 2 motivos: no pincho, aun llevándolas con poca presión (detrás con 2,0 vas sobrado). Masomenos, contando como media unos 50km/semana, las cambio cada 3 meses aprox. No se la recomendaría a la mayoría de la gente, pero en mi zona, para bajar sin miedos, y tras numerosas pruebas, es lo que nos va mejor a los 3 que solemos salir juntos. :bye edgar, me gusta mucho tu bici, y no te sabría dar un motivo concreto... la veo muy "de verdad", a ver si en la próxima reencarnación me sé expresar mejor y encuentro entonces las palabras. Enhorabuena.
****, cada 3 meses, :alloreto Mínimo a 30 por cubierta, salen 120 al año sólo en la cubierta trasera. Si gastara así el coche era más rentable viajar en taxi, :cunaoo
juer....pos tampoco está mal, depende del terreno, yo jubilé una nevegal UST que no llegó a tres meses creo...ahora la utilizaré para rodar en cuanto me dejen pillar la bici
La verdad es que el compuesto 60a de Maxxis, aunque no es como el supertochy, sí que es bastante blando y, con uso intensivo se degrada bastante rápido. Eso sí, se agarra como Suputa Malder.
600 kms. una cubierta? Más rápido las gasta un rallyman y son más caras. ¿Es el que tú llevas? Por cierto, te dedico un post y no apareces :cunaoo