Festivamente, es la que llo yevo detrás en la bici de desbrozar. Post, cualo post? ¿Qué ******* es un rallyman? Me tienes contento, Juanito!
Bale! Éste: http://www.foromtb.com/f9/clasica-actualizada-dedicado-toponoto-y-alexpin-488999.html A mí que me registren! :limpiadi:
Pues cuando monté esta Coiler que tengo ahora puse como cubiertas para rutear y enduro tranquilo dos HR 60a single ply y la delantera todavía la conservo, con unos 750km está nueva. La trasera se la vendí a un colega con 350-400km prácticamente nueva porque me puse 2.1 atrás. A mi el MaxPro de Maxxis me dura bastante más de 600km... Delante me puede hacer 1500 y detrás a 1000 llega... En lo que sí estoy contigo es en que agarra estupendamente, paso del supertaco para endurear, no voy a bajar más rápido, voy a subir más lento y voy a gastar más dinero en cubiertas...
Simplemente porque son las que ahora mismo tengo montadas en las SX y son tubeless.Con unas presiones adecuadas no debería tener problema a no ser que raje un flanco, cruzemos los dedos. El otro juego de ruedas me sube más de 1,5kg el peso de la bici y en esta avalancha hay que dar pedales como un loco. A veces hay que arriesgar a ver que pasa...
estoy con edgar! las ruedas aguantan! nose que demonios hareis! con ellas que os las cepillais enseguida :limpiadi:! y luego seguro que teneis los tacos de los laterales a medio desgastar y los del centro to comios y por eso las tirais! **** no freneis tanto que para eso estan los tacos de los laos!:mrgreen: va sin ninguna acritud!
Bueno, es que yo es la primera vez que las monto detras y me ha coincidido una ruta bastante bestia y dos jornadas de bikepark y ya empieza a estar tocadita, con los tacos centrales hechos fosfatina. La verdad es que como trasera me gusta mucho pero es que no tiene ni 100km :scratch De todos modos repetiré a ver que tal.
Ya estamos, que si un 36 no llega, que si hay que dar pedales como un loco. ¿Qué vais todos con la intención de subir al podio?. Yo creo que paso, con no llegar el último, no romper la bici y no hacerme daño me llega. Para disfrutar no hace falta mucho más...
Le contestaba a rokesoke acerca de la avalancha de Manzaneda. Pero ya que lo comentas, soy más de: (Del licor, que los rolling ni fu ni fa). Voy a comer, que este topic iba de otra cosa, :cunaoo
No creo que sea por eso ya que es la primera vez que me pasa. Lo que si es cierto es que no es la primera vez que el mismo modelo de Maxxis me da resultados diferentes. HAce unos años, a una HR ST que llevaba delante se le arrancaron los tacos laterales enseguida pero no me ha vuelto a pasar con otras del mismo modelo. Pa mi que las Maxxis las fabrican en Padrón :mrgreen:
ostie! bueno esque mi primer comentario omitia el uso en bike park, y en terrenos aridos que erosionan todo lo que pillan!ya que no es lo mismo pero me parece poco 600km.. que esten :limpiadi: con 100km..que locura!:loco:loco
para cada uno el montaje mas logico es el suyo mismo.... y para mi el mas logico es el mio, alomejor para ti no, pero mi bici la llevo yo... que tiene de malo montar detras y delante 2,35 2ply para enduro? y que tiene de malo montar una 2,50?
Hombre lo malo esta bien claro no? que pa moverlo hay que sudar la gota gorda, otra cosa es que te lo compense por otro lado...
venga, sin acritud... explicame como bajarias tu por este terraplen gastando los tacos laterales... no te creas que todo el monte es oregano.... por cierto, tus mensajes son muy modestos...
tampoco te lo tomes asi hombre! evidentemente por hay hay que tirar de tacos centrales! pero podrias desir que lo que tu haces es freeride puro y duro!
Si a estas alturas preguntas qué tiene de malo llevar cubiertas de 1200g para enduro mal vamos... Por cierto, no hace falta que pongas fotos para demostrar nada, y si lo haces que por lo menos sea para demostrar algo. Que para ese viaje no se necesitan alforjas, :melopien: Saludos.
tu bajarias el tramo de la foto sin frenar? ep? la foto solo era para enseñarle a pureta que hay sitios donde hay que frenar por huevos.... yo jamas e puesto en duda el montaje de tu bici, por el simple echo de que comprendo de que lo que aqui puede ir bien, en tu tierra no.... y yo no estoy loco... solo tienes que ver que aqui en murcia alicante las bicis son mas tochas a la hora de hablar de enduro, de lo que yo conozco por enduro.... que alomejor el enduro que tu haces yo lo conozco como otra modalidad, y tu lo que yo llamo por enduro como otra....
Haya paz! Todos sabemos que una foto no hace justicia. Y en cuanto a ruedas, uno tiene que llevar lo que le vaya bien a él. Si yo estoy en forma y bajo de forma mediocre, puede ayudarme llevar una 2,35 Supertacky o una 2.35 Nevegal Stick-e por mi tierra. Si además soy poco fino y voy por piedras, la Nevegal me puede amargar la salida, y la Stick-e no. Si montara otra cosa, por que es "políticamente correcto", sería **********.