Así que la Navegal te puede amargar una salida y, por el contrario, la Navegal no. Cada vez estoy más convencido de que tú te pegaste el mismo viaje que Sid Barret :cunaoo
muajajaja como os divertis en este hilo. meloapunto! ajjajajaj que pique enduro galego murciano mas acojonante
¿Sin frenar?, ¿de qué hablas?. Yo sólamente he dicho que para hacer enduro llevar dos cubiertas de 1200g es una ida de pinza. Claro que comprendo que lo que en algunos sitios funciona en otros no, pero también comprendo que hay gente que con una bici de 140mm y 13 kilos me pega un repaso bajando aunque yo lleve mi bici de DH y la bajada sea el circuito de la copa del mundo en Vigo y eso me hace tener la suficiente autocrítica como para no tener una bici para enduro con 180mm traseros, 200 delanteros y cubiertas de 1200 gramos, porque ni los necesito ni los aprovecho. Y lo del enduro que yo hago... No te voy a entrar al trapo, porque no me apetece, pero empiezo a estar harto del enduro murciano y toda la tontería porque el movimiento se demuestra andando, y yo en 2-3 años lo único que he visto por aquí del enduro murciano han sido bicis gordas y mucho comentario prepotente. Por eso insisto, que si vas a poner fotos (o vídeos, que ya sería la leche) para demostrar algo, que sea para que lo demuestre. Saludos.
No hace falta. Intenta hablar de enduro mientras despachas lencería, y descubrirás que no necesitas drogas.
Pienso yo que aprovechar, lo que se dice aprovechar, la mayoría no aprovecharíamos ni el 10% de cualquier rígida de gama media del mercado. (compara lo que tú harías con esa rígida, con lo que haría un pro). Pero que no lo aprovechemos a tope, no quiere decir que una bici, o un componente "sobredimensionado", no nos aporte cosas positivas. En mi caso, monto en mi bici algunos componentes etiquetados como DH, y en todos los casos me aportan más que me quitan: 1) Cubierta trasera: no pincho, y puedo ir con poquitta presión 2) Pedales platámatico shimano: me dan mucha más seguridad que los automáticos standard ya que apoyo mejor el pie. 3) Manillar: lleva la etiqueta de DH, pero sus 71cm me resultan perfectos. 4) Amortiguador de muelle: me gusta más el comportamiento de la bici, disfruto más con ella. Todos estos componentes, no se pueden etiquetar de enduro, pero a mi, que ni los aprovecho a tope, ni tengo necesidad de ellos, me hacen disfrutar más de mi bici haciendo mis rutillas, que para algunos serán de enduro, para otros serán descensos suicidas, y para muchos otros paseillos globeriles dominicales. Resumiendo: que cada uno le llame como quiera, pero que las etiquetas no nos impidan probar cosas que quizás nos vayan bien.
yo de ti probaria una rigida total, que alomejor bajas igual que con la que tienes actualmente y estas siendo un prepotente por ello.... seguro que sam hill y muchos mas te ganan con una de rally en esa gran bajada que teneis en vigo... pillate una de rally entonces.... a mi si me gana como mucho le felicito... yo me seguire dedicando a bajar con mis 200-180 y ruedas de 1200gramos ya que es con lo que mas me divierto..... yo me doy cuenta de que atras necesito 2ply cuando reviento 2 traseras llenas de llantazos... prefiero tener una rueda de 1200gr que no estar parado cada 4-5 rutas a meter una camara porque e pegado un llantazo.... y eso, que si estas arto del enduro murciano vas y se lo cuentas a un guardia...
dios, por fin una polemica y no me pilló en medio. a ver si sé como se hace: "venga chicos, no discutais" "haya paz"
¿Prepotente yo? Está bien que seas tú quien lo diga. Cuestionando el DH gallego, ¿tú?, no me hagas reir. :bye