yo la **** llave la he petao, no puedo desenroscar la tuerca para ponerle el fijatornillos que compré...me toca tirar de tendero...:crybaby
Yo le echaría como el que pusiste a la izquierda... Ya lo puse por ahí atrás, echa poco, si se te afloja tienes tiempo de echar más. En este caso es mucho mejor quedarse corto que pasarse. A la mía ni al principio ni gaitas, 500km y seguían aflojándose en una salida o en media... Y no sé como pudiste ***** la llave, por lo menos en mis ruedas si aprietas un poco ya se nota que el buje gira mal, si aprietas como para ***** la llave dejan de girar directamente, :qmeparto
Nos os hacesi una idea. Creo que llevo pasaos o mas bien redondeaos unos 20 tornillos de la bici: basculante de la Nicolai, tija Thomson, tornillos de platos por doquier... Soy un **** desastre.
y digo una cosa, estando en garantia no se deberia de hecharle fijatornillos no?. lo digo por si pasa algo mavic igual se lava las manos.
Hombre... no veo que pueda pasar nada aparte de que te pases echándole y la pieza quede 'bloqueada'. Además, si te pasa y con la llave de plástico no eres capaz de moverla hay muchas maneras de aflojar esa pieza, la principal con calor y unos martillazos (de nylon) porque el fijador se deshace. Si lo haces bien no va a pasar nada, que el problema es una rosca que se afloja hombre, no estamos hablando de un hypermecanismo, :qmeparto Además, ¿qué garantía tiene una rueda?. Si partes un radio no cubre, si partes un aro no cubre, si se gastan los trinquetes no cubre...
si partes 7 radios, al que hace 8 y tu tendero es compentente te cambian la rueda, palabrita de niño jesus. :banda :banda por lo menos a mi me la cambiaron, hablo de shimano, mavic ni idea.
este comentario me recuerda mi situacion, ya la comenté en este post pero mi impotencia me hace hablar.......:vampire pues como a muchos de ustedes, a mi tambien se me aflojaban las roscas, le lleve las llantas a mi tendero, el ********* le hechó sellante por un tubo y la trasera conseguí aflojarle la rosca por que el muy ****** me dejó el buje gripado, pero la delantera............ ni te cuento: mas de 3 meses para que me dé solucion, primero que si esperando el buje nuevo y despues que si la ha enviado a mavic y todavia no se la han traido, vamos, un pitorreo. asta el dia de hoy, sin llanta, usada 3 semanas y esperando 3 meses.:llora
Yo lo hubiera arreglado por mi cuenta... Lo te pasó lo único que demuestra es que el mecánico de tu tienda es un zoquete. 3 meses esperando por una tuerca gripada, estaban apañados los talleres de coches, :shock:
así es que llevo un par de rutas notando una cosa rara en la rueda delanera..... miraré esta holgura....
q notas? una peqeña flexion de unos 2º cuando tomas las curvas a derecha con una inclinacion del peralte de 5.45º vedad? :meparto anda, pegate un panzazo caramiembro!!!
jajajajajajajajaja :meparto claro, somos super amigos..........nos llamamos todos los dias a una llamada a 3..........