Edgar, yo le pegué un bocao así a una 5.1 y la cubierta no perdió ni una gota de aire. Es más, manque parezca mentira, la rueda ni se descentró. Eso sí, la llanta daba asco verla. Eso también es una 5.1, nor?
Dos bocaos de esos le hice yo a la 5.1 trasera y voy con la 'L' No perdio aire porque se tapó con un enorme pegote de latex Las SX les estoy metiendo mas 'caña' y estan nuevas
Yo he llevado las 5.1 dandoles mucha candela y no llevan ni un bollo.............eso si, las 4.2 son plastilina
Pues yo no soy ni la mitad de bruto que tú y, por lo menos la de detrás, acabó hecha fosfatina. Y me consta que no soy una escepción. Nusep, lo mismo es el karma y voy a tener que escribir una lista y decir que Dr. Cacique es muy majo :scratch
A mi y algún colega más nos pasa lo mismo, piedra que hay, piedra con la que le damos al aro. Tengo un colega del pueblo que baja más rápido, más fuerte, con menos presión que yo y encima pesa como 10 kilos más... Pues nada oye, que aunque me ponga a bajar detrás suya y le copie la trazada, yo pego llantazos y él no. :shock:
Pues yo cada dia estoy mas contento ... Este finde vallnord y grandvalira... ahi sacaré conclusiones, pero si el año pasado con las DT1750 y ruedas de 2.5 delante y 2.35 detras fui bien, ahora me imagino que igual de bien ... o mejor, jajaj
Hey, este es mi post!!! Que voy de hilo en hilo dando la paliza con lo de mis ruedas. No me llega para unas SX. Y estas son mis opciones: Easton Havoc AM Hope 2 con aros Spank Subarosa DT Swiss EX 1750
cosñio, ¿no te llega para las SX09 y te llega para las DT swiss que son más caras?...mi no entender edito...ya he visto en el otr post el precio al que sacas la DT...lo suyo es pillarte las DT, las vende por 500 pavos y te pones unas SX09, clavao!
Te llega pare Easton y DT y no para SX???? Donde estas mirando??? Xq yo tengo unas DT EX1750 y unas SX (un juego en cada bici) y me costaron exactamente lo mismo. DT EX 1750 el año pasado y las SX hace un par de meses....
Sorry!!! El precio DT EX 1750 era solo una rueda. Lo siento. Las Havoc AM por 400 en chain... eso creo. (Voy a comprobarlo de nuevo. *****, vaya día tengo...)
Yo tambien sigo con lo mismo...estoy leyendo este post y por lo que veo dicen que las EX823 de MAvic equivalen a las Deemax y las 821, que no se venden sueltas, serian las SX. Es cierto esto? Si es asi entonces un montaje como el que ofrecen en chain de unos bujes Hope con radios DT swiss de 2mm y el aro EX823 tiene que ser a prueba de bombas no es asi?
Bieeeennn....:whistle entonces voy por buen camino. Las usare para un enduro cañero pero con muuucha piedra, y con mis 100kg y escasa tecnica pues mejor ir sobrado de rueda que ir bajando pensando en que piedra escoger para que sufra menos :tonifane Saben de alguien que las lleve con tubeless? Que tal le va?
mis amigos para dh en tubeless pero tambien decirte que son unos "esmirriaos" hola borja :burladia::burladia::burladia: