400€ si estan en perfectas condiciones es un buen ahorro Luego hay que mirar el tema garantia...
me conbinarian perfectas si fueran doradas en vez de plateadas pero hare un esfuerzo por cierto hoy las he estado revisando mejor y estais seguros que de un uso enduro cañero( por mi peso y lo burro que soy) aguantan? me parece a mi que las dejare para salidas de enduro y el bike park estas no lo van a ver, me parece que la primera bajada por la mega avalanche ahí se quedan
500 euros na mas tienen la culpa????????..... PD: *****, el hijo **** de mi perro se acaba de tirar un peo, la madre que lo pario, que peste..
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Si hay una votación para el mensaje del mes, por favor, que alguien te nomine!!! Skullman :rocker
Ya se vendieron :shock: ...si mi tia Catalina (cadena para ustedes) tuviera ruedas y un manillar, fuera una bicicleta... O sea, si tuviera el dinero no lo pensaria 2 veces :fumao Ya ya... pues va a ser que no, por ahora ire con la 1HPR que me han dejado y luego a vueltas con la Crossmax hasta tener una sustituta digna Era en una tienda de confianza de aqui mismo de Mallorca, pero acabo de hablar con ellos y ya estan vendidas.