a mi me cobraron 10 pavos por ponerme uno negro, quizá sea mucho pero realmente me esperaba más, por lo que se vé hay que comprar un lote de unas cuantas unidades (quizá sean 12, lo que hablaba chema) pero eso no ha de ser problema del cliente si no del tendero que para eso las vende y debe de tener repuestos...
oye pues el rojo puede quedar interesante! Pasare por la tienda a ver que me dice, y ya os comento, gracias por la info a todos.
Hola a todos. Queria comentaros un problema que he tenido, a ver si hay mas gente que le ha pasado? Puede ser que al pasar de un eje de 9mm a un eje de 12mm con punteras de 10 mm ( cuadro nomad y frenos avid code ) La rueda quede unos milimetros mas baja y que la pinza no muerda el 100% del disco y por lo tanto haga unas vibraciones insoportables. A alguien le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado? ( Por supuesto mis ruedas son unas crossmax sx ). Gracias.
Te bajara unos 2mm por la diferencia de diametro entre el QR y el eje de 10mm Comprueba que las pastillas muerden sobre zona de frenado y si no es asi: 1- Si llevas arandelas entre la pinza y el adaptador quitalas 2 -Sino te tocara limar/cambiar el adaptador de la pinza Yo llevo unos Formula The One y tuve que poner un adaptador para discos de 180 llevando disco de 185 PD: Cuando tenia los Juicy 7 hasta que no puse unas KoolStop organicas aquello daba verguenza frenar del ruido y las vibraciones que hacian
alguien sabe de algo de las sx 2011 y si van a salir en 142x12, yo doy por hecho que si pero si alguien tiene alguna ligera idea, el mercado tira por ahi... y estos no se quedan cortos nunca saludos
Hola, de momento he quitado una arandela de cada lado y parece que ahora si que la pinza muerde el 100% del disco, ya os contare si se van las vibraciones. Muchas gracias.
Creo que no van a cambiar nada con respecto a las del 2010.... Por cierto alguien sabe donde comprar las sx 2010 0 2011 a buen precio?
Chicos si alguien las tiene montadas con eje de 15 puede pasarme las medidas de los casquillos please.
Te llegaron al final las SX, gsrider? cuales eran los casquillos que te envió el forero que te decía que servían para eje de 15?
Ya tengo las mias!!!! En cuanto pueda subo unas fotillos.... Es un cantazo como suenan!!! Mi mujer me oye llegar desde la piscina! Juas
Si por eso quiero ver ese adaptador, porque en mis sx 2010, los casquillos son fijos para eje de 20mm.
En la pagina de Mavic pone que si y creo recordar haber visto Sx con 15 http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossmax-st-disc.105352.1.aspx A lo mejor quieres decir, que si no las compras asi luego no puedes?
pues en mi caso las tengo ya en casa y las he montado con eje de 15, encuanto puedo os enseño las fotos de los casquillos, los ha tenido que repasar el tornero para quitarles un mm de espesor en una de las partes pero está montada y a falta de probarlas está lista para lo que las hechen jeje.
Si pero me refiero a alguna tienda en internet o asi.Gracias de todas formas.:wink: Por cierto para ponerle el eje de 12 mm a la rueda trasera hay que pedirlo aparte o viene al comprar las ruedas?Y otra cosa, si se le pone el eje de 12 como va?Quiero decir, son dos tuercas una a cada lado para apretar la rueda o lleva algun tipo de cierre.Creeis que se le podria poner un Maxle haciendole un casquillo a la puntera para que roscaria.:fumao