1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crossmax sx o Fulcrum Red Zone?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por clinisbut, 3 Mar 2011.

  1. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Descartadas las CB iodine, porque mucha gente habla mal de ellas, me sale un nuevo candidato, así que sigo dudando. Ahora dudo entre las crossmax sx y las fulcrum red zone.

    Con las crossmax esta la pega de que lleva eje de 20 y hay que hacer una ñapa para pasarlas a 15. Ademas de que las que suelen estar de oferta son centerlock y quiero 6 tornillos. Ya se que tienen adaptador, pero hablan de holguras. Esteticamente le van regular a mi reign o 2009, entre el color gis y los bujes blancos. Salen por unos 380€ en RCZbikeshop, cuando tienen.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30820


    Las red zone me gustan, pero como son modelo nuevo no se como ruedan. También parece que hay problemas para conseguir radios. Cuestan 100 euros más y sólo las he visto en chain. Esteticamente le quedarían mejor.
    El modelo Red Zone xlr que tiene radios más gordos de aluminio, es más bonito pero ya se me van de precio.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58829

    Sería para ésta reign 0 2009.
    [​IMG]


    ¿que me decis?
     

Compartir esta página