y que lo digas !! Discroll no es cojo ni mucho menos y a dos segundos de todo un Jonathan Page. Van der Haar no me extraña que marcara la vuelta rápida, iba pegándose con Kabush y Trebon ... pero la última de Powers fue " lenta " comparada con las de estos últimos o Tim Johnson ... Yo vi las últimas 4 vueltas antes de ir a la oficina, y la verdad que me enteré por Facebook de la retransmisión y con un link lo pude ver, aún sabiendo el día que era.
a mi tambien me llamo la atencion . aqui solo se permite beber en la zona de boxes si la temperatura es elevada
creo ke son 22 o 23 grados, habria ke mirarlo si se puede beber fuera de boxes, la primera vez ke se dijo a los jueces por el norte fue en villarcayo no se lo creian... jejje
Y ojo al manojo con Lukas, que la lió en el segundo día del USGP de Wisconsin(http://www.usgpcyclocross.com/index.php) 1 Lukas Fluckiger (Swi) Trek World Racing 0:59:54 2 Ryan Trebon (USA) Cannondale/Clement 0:00:09 3 Jeremy Powers (USA) RAPHA-FOCUS 0:00:21 4 Christopher Jones (USA) Rapha-FOCUS 0:00:38 5 Timothy Johnson (USA) Volkswagen/peopleforbikes/Canno 0:01:01 6 Ben Berden (Bel) Raleigh Clement 0:01:15 7 James Driscoll (USA) UCI CT: Jamis/Sutter Home 0:01:17 8 Jonathan Page (USA) MiloEmmaPerle 0:01:56 9 Brian Matter (USA) RACC pb GG 0:02:05 10 Zach Mcdonald (USA) Rapha-FOCUS 0:02:14