Cruce De Cartas Con Ecologistas En Acción

Tema en 'General' iniciado por HomerMussew, 13 May 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ,,,,,,,,
    macho un consejo siendo tu primer mensaje, lo primero bienvenido, no importa q confundas v con b o pequeñas faltas, siempre q no sea lenguaje sms, pero intenta poner algunas tildes para q sea mas facil leerte, q empece a leerte, y no pude terminar de hacerlo

2. HomerMussew

HomerMussew Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco he podido leerte bien "pablobeuchat2005", se me van los ojos hacia "el manillar latiente" juas, juas !!!!!
    Oye, Vivo en Madrid pero pronto me iré a vivir a Santiago ¿eres de la zona?

3. jesuslator

jesuslator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tildes?
    te refieres a las comas, tienes razon gracias. una preguntilla: ¿que significa (q)? va sin malicia,otra ¿como sabes mi genero? lo siento a veces soy un perrete :pirat

4. HomerMussew

HomerMussew Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, juas, ¿No me digas que eres el/la dueño/a del manillar latente de "pablobeuchat2005". No tendrmos tanta suerte...

5. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Ciertamente no entiendo el mensaje.

6. jesuslator

jesuslator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para sakinet:es cierto, se entiende mal diculpadme ;para homer mossew: explicame de que va tu pregunta. dado que fuera de tu circulo creo que no hay quien lo entienda, aclaramelo por favor pues eso no suena muy respetuoso. al menos a botepronto, en realidad comentar o responder a una persona con algo que el no entiende uff no se: pienso que esta discutido con el respeto,si al final el ecologista no es el unico irrespetuoso. en fin viva el mountain bike .la naturaleza y el respeto mutuo y un poco de reflexion no viene mal:rolf:risa

Compartir esta página