,,,,,,,, macho un consejo siendo tu primer mensaje, lo primero bienvenido, no importa q confundas v con b o pequeñas faltas, siempre q no sea lenguaje sms, pero intenta poner algunas tildes para q sea mas facil leerte, q empece a leerte, y no pude terminar de hacerlo
yo tampoco he podido leerte bien "pablobeuchat2005", se me van los ojos hacia "el manillar latiente" juas, juas !!!!! Oye, Vivo en Madrid pero pronto me iré a vivir a Santiago ¿eres de la zona?
tildes? te refieres a las comas, tienes razon gracias. una preguntilla: ¿que significa (q)? va sin malicia,otra ¿como sabes mi genero? lo siento a veces soy un perrete irat
Juas, juas, ¿No me digas que eres el/la dueño/a del manillar latente de "pablobeuchat2005". No tendrmos tanta suerte...
para sakinet:es cierto, se entiende mal diculpadme ;para homer mossew: explicame de que va tu pregunta. dado que fuera de tu circulo creo que no hay quien lo entienda, aclaramelo por favor pues eso no suena muy respetuoso. al menos a botepronto, en realidad comentar o responder a una persona con algo que el no entiende uff no se: pienso que esta discutido con el respeto,si al final el ecologista no es el unico irrespetuoso. en fin viva el mountain bike .la naturaleza y el respeto mutuo y un poco de reflexion no viene mal:rolf:risa