Buenas, el otro dia cambie la transmision de mi bici, puse un cambio trasero, cassete, mandos y cadena nuevos, todo parece ir bien, menos cuando al pedalear "duro" suena un crugido. Nose si es la cadena que patina sobre el cassete o el cambio trasero, o que la cadena sube y baja un piñon....bueno haber si podeis echarme una mano, gracias. La bici es rigida
Los cables y fundas los has cambiado? Revisa núcleo y buje trasero, especialmente los rodamientos. También revisa par de apriete del cassette a ver si es que lo has apretado excesivamente. No eches aceite o grasa al núcleo por donde agarra el cassette.
Si los problemas empezarón justo después de los cambios, a parte de revisar los aprietes, yo repasaría el sincronizado del cambio. PD. ¿Como volviste a cerrar la cadena? revisa ese punto.
yo creo ke puede ser el cassete flojo!! esos ruidos son iguales a los que ace el cassete al estar flojo, da la sensacion de que la cadena salta.... revisalo y echale grasa a las roscas de las bielas y pedales salu2
buenas. lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda!!! Compre cassete y rueda, y me lo montaron en la tienda (chain reaction, son de fiar para esas cosas??, espero que si...) Hoy he estado montando, y me he dado cuenta que al hacer fuerza, la cadena sube y baja y es de donde proviene el ruido. un crack crack!!! que asusta un poco porque parece que la cadena se puede romper. La cadena es una shimano HG73 y esta unida con un Sram connector, uno de esos color dorado, puede ser que la cadena sea un poco larga??? muchas gracias!!!
El empalme rápido sera de 9v.¿como carculaste la longitud de la cadena? Te repito que revises el sincronizado del cambio