Cruje la PIKE ... SOLUCIONADO!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 23 May 2008.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    En la otra botella lleva el motion control, es sólo un mecanismo con algo de aceite.

Por cierto, si álguien encontrara algunas tablas que indicaran los niveles o cantidades de aceite que tienen que tener estos mecanismos (mission y Motion Control) le agradecería que lo pusiera, ya que me gustaría cambiar el aceite interno de mi lyric por que sospecho de que igual le falta o le sobra según mi peso.
    ¿Álguin sabe si llamando a alguna botiga de bicis importante (rollo probike) o enviando un mp a algún lado me lo dirían?

Gracias

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    SOLUCIONADO!!!
    El ruido inicialmente venia de la misma direccion, finalente pase por mi ciclista de confianza y desmontó la direccion y le puso grasa hasta no poder mas en los rodamientos y la monto de nuevo. Ademas en los topes de las fundas de los cambios por maneta y anclajes de chasis tambien estaban resecos, los movias y crujian un poco, se destenso todo, que quedasen las fundas sueltas y se puso grasa en los 4 extremos.
    Listo. ¿¿¿Era la direccion o los topes de funda??? ¿¿¿ Eran esas manos magicas??? Porque lo de la direccion yo tambien lo hice... no se, pero ya no cruje.
    SOLUCIONADO!!!

Saludos y gracias a todos por vuestro interes y consejos.
    Pepo.

Compartir esta página