1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Crujido en cannondale supersix

Discussion in 'Mecánica' started by LGR, May 13, 2015.

1. LGR

LGR Miembro Reconocido

Tengo un crujido en la zona del eje de pedalier, sustitui los rodamientos del eje bb30 y los engrase convenientemente, cambie de pedales , y sigue crujiendo igual, ¿Alguna idea de como solucionarlo?, las bielas son unas sram force
    Gracias !!!!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si esta todo engrasado como toca,revisa los tornillos de los platos,los cierres de rueda y tija y sillin.

3. LGR

LGR Miembro Reconocido

Cruje al ponerme depie, revisare los tornillos de los platos, y os cuento.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

revisa tambien los pedales.

5. oscarpega

oscarpega Miembro

Mira el asiento de las ruedas con el cuadro. Yo me volví loco con el pedalier, bielas y pedales y al final era la rueda trasera. Un poco de grasa entre el cuadro y la rueda antes de apretar el cierre y adiós crujidos.

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Apreté los tornillos de los platos, uno estaba roto, y dos mas algo flojos, con esto crujia menos, di grasa en las punteras del cuadro, y adios crujidos !!!!!!!!!!!!!
    Gracias por la ayuda compañeros.

7. oscarpega

oscarpega Miembro

Las punteras del cuadro son increíbles, cuando crujen parece que es el eje de pedalier. Como dije antes yo me volví loco, yo juraba que el crujido venía del pedalier y al final era la rueda con el cuadro.

Share This Page