Tendras que ir descartando,engrasa railes del sillin,la direccion,mira si es con baches o al pedalear,cambia la rueda trasera con algun compañero un momento,engrasa el pedalier,pedales se trata de ir buscando sitios y decir si la bici es rigida o doble.
Buenos días: No he leído todas las respuestas y seguro que ya te lo habrán comentado. A mi me pasó lo mismo hace poco y solo era sacar los pedales , engrasarlos y volverlos a poner. Saludos
Hola te contare mi experiencia ... tenia un problema similar, cuando metía presión sobre uno de los pedales el cuadro crujía. Evidentemente lo ultimo que uno debe pesar es que sea del cuadro .. entonces cogí y desmonte poco a poco toda la bici. Mi objetivo era descartar piezas .. llego un momento en que solo quedo el triangulo del cuadro (era una doble de 140 de recorrido) y las cazoletas de la dirección. El cabroncete seguía crujiendo cuando torsionaba los tubos del triangulo delantero con la fuerza de mis manos. Así que me toco sacar también las cazoletas de dirección pensando que seria de ahí. Nada! que al final era el cuadro que debía estar mal ensamblado ... me toco torear con la garantía, y tras 5 o 6 que Buen Dios! me lo cambiaron por uno de gama más alta. Esto es un caso extremo, pero se da de vez en cuando y uno se vuelve loco total ... así que ponte poco a poco a descartar piezas que seguro que es alguna que anda floja o con poca grasa ... no lo dejes y ponte a desmontar y probar ... de paso le haces una buena puesta a punto a la burra que nunca viene mal. Saludos y a ver si tienes más suerte que yo