Esta mañana he descubierto un mejor método para que pruebes si es lo que te dije. Con el pie sujetas la rueda delantera para que no se despegue del suelo y tiras hacia arriba del manillar. Si es la dirección notarás un ligero crujido y desplazamiento. Un Saludo.
He probado y asi no sale el crujido, es montado y cuando balanceo la bici com fuerza, podria venir de la cadena?
Yo en mi Madone 3.5 de este año,me paso algo parecido y después de desmontarla y engrasarla completamente entera,dimos con ello,bielas,de hecho las tiene fsa a espera de que me contesten.
Pues entonces yo me decanto por lo que dice el compañero. Una microtolerancia en el eje de pedalier. Prueba a meter una arandela mas (suelen ser de plástico o de esas onduladas) para tratar de que no haya esa microholgura. A mi me pasó eso en mi Giant cuando tenía las Bielas Super Record. Fue hacer lo que te digo y adiós ruidos. Un Saludo.
Adios al crujido!!! era el pedalier una arandela en los rodamientos con holgura. Gracias a todos por vuestros comentarios! ! Graciias un saludo